Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Grandes cultivos

Ridemax FL 615, nuevo neumático de BKT para vehículos e implementos pesados

29/11/2022
foto
Ridemax FL 615 está disponible actualmente en la medida 800/65 R32.

BKT presenta el Ridemax FL 615, un neumático de flotación radial adecuado para las ruedas de rodadura libre de remolques, camiones cisterna y esparcidores, que puede utilizarse con seguridad en transporte y en campo.

Tiene una estructura con cinturones de acero que proporciona una alta resistencia a los pinchazos junto con una mayor durabilidad y una gran capacidad de carga. El hombro redondeado y la gran área de huella garantizan una compactación reducida del terreno.

Al mismo tiempo, la baja resistencia a la rodadura y las propiedades de autolimpieza completan sus características distintivas, lo que hace que el neumático sea especialmente adecuado para aplicaciones de transporte con cargas y pesos elevados. Según el fabricante, Ridemax FL 615 puede hacer frente a la creciente distancia entre parcelas y proteger el suelo al mismo tiempo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos