Info

AGCO prescinde de Fella y comercializará sus productos con las marcas Fendt y Massey Ferguson

25/10/2022
Segadora frontal Fella
Segadora frontal Fella.

El Grupo AGCO prosigue su unificación de marcas en la gama de equipos para forraje. Si hace poco más de dos años decidió prescindir de la marca Lely, adquirida en 2017, y transferir paulatinamente a las marcas Fendt y Massey Ferguson toda su gama de segadoras, rastrillos, rotoempacadoras y remolques autocargadores, ahora hace lo propio con Fella.

De acuerdo con informaciones publicadas en Alemania, y ratificadas por fuentes de AGCO Iberia, a partir del segundo trimestre de 2024 todos los productos fabricados en Feucht, sede histórica de Fella, se comercializarán también como Fendt y Massey Ferguson. De esta forma, se ratifica la intención de la corporación por fortalecer sus dos marcas principales.

Desde su adquisición en 2011, AGCO ha afrontado importantes inversiones en las instalaciones de Feucht y en el desarrollo de nuevos productos, con el fin de alcanzar un buen posicionamiento en el segmento de equipos para siega y tratamiento del forraje.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS