Actualidad Info Actualidad

SDF acelera su proceso de digitalización de la mano de la agencia Lotrèk

19/08/2022

SDF (SAME, Deutz-Fahr, Lamborghini, etc.) ha elegido a Lotrèk como socio global para desarrollar actividades relacionadas con su transformación digital. Esta agencia ganó la licitación gracias a una estrategia SEO que incluye una reestructuración general de la infraestructura web de la multinacional italiana, desde el diseño del sistema hasta la creación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) personalizado.

El plan de acción contempla tres pasos: el primero, y sin duda el más importante, se refiere a la arquitectura de la información con vistas a aumentar la visibilidad y el posicionamiento SEO; en este caso, el proyecto Lotrèk tiene como objetivo aumentar las oportunidades de la web para posicionarse entre los primeros resultados de los motores de búsqueda. El segundo se refiere al aspecto tecnológico y, en particular, al desarrollo personalizado de un generador de contenidos a disposición de la red de ventas, que sea una herramienta capaz de hacer que la división de ventas sea autónoma en la creación de sitios web de marca a nivel mundial. El tercer paso se relaciona con el desarrollo de la identidad digital de las marcas del grupo a través de soluciones de sistemas de diseño capaces de ofrecer experiencias digitales coherentes e inmersivas.

Reforzar su presencia y posicionamiento digital es clave para SDF
Reforzar su presencia y posicionamiento digital es clave para SDF.

“Es muy estimulante para nosotros acompañar a SDF en este proceso de digitalización”, explica Marco Lieto, responsable de gestión de proyectos de Lotrèk, “porque además del desarrollo de los sitios corporativo y de producto, seguiremos la migración y gestión de todas las webs del grupo. También se está planificando una aplicación web capaz de automatizar la generación de espacios web para los distribuidores de SDF en todo el mundo”.

“Cuando iniciamos las conversaciones sobre el proyecto comprendimos de inmediato que era un desafío capaz de mejorar nuestro potencial", añade Filippo Gruni, CEO de Lotrèk. "Para nosotros es fundamental vincular objetivos concretos a las acciones que planeamos, para dar valor tangible y acelerar el negocio de nuestros clientes. Estas fueron las premisas que nos guiaron en el camino que hemos emprendido junto al grupo SDF”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS