Actualidad Info Actualidad

Experiencia interactiva on-line sobre agricultura de precisión

Trimble lanza la Explotación Agrícola Virtual

Redacción Interempresas / Tierras24/06/2022

Trimble lanza la ‘Explotación Agrícola Virtual’, una experiencia interactiva on-line donde muestra el poder de la agricultura de precisión.

Trimble anuncia el lanzamiento de la ‘Explotación Agrícola Virtual’, una experiencia interactiva on-line para adentrarse en el universo de la agricultura de precisión y conocer sus beneficios.

Los internautas podrán recorrer una explotación agrícola digital e identificar los desafíos comunes que se afrontan en su día a día, con ejemplos de las soluciones de Trimble que les ayudarán a resolver cada problema específico, al tiempo que les permitirá conectar con un representante de la empresa.

Entre los muchos obstáculos para los agricultores, la ‘Explotación Agrícola Virtual’ de Trimble detalla los problemas comunes y la tecnología y soluciones aplicables, que incluyen:

  • Garantizar que el trabajo se realice. Las soluciones de agricultura de precisión pueden permitir a los operadores de equipos completar las tareas de campo con facilidad y con una formación mínima. La selección automática de implementos, campos y tareas ayuda a los operadores a trabajar en las tareas correctas con el implemento adecuado en el campo correcto. Además, todos los datos de campo están sincronizados.
  • Gestión de datos de principio a fin. Tener varios vehículos trabajando al mismo tiempo y exportar los datos de la explotación de una plataforma a otra puede ser un reto debido a las múltiples líneas de guiado, la transferencia de pantallas y la transferencia de datos en toda la operación.
  • Correcta administración de insumos. Los productos químicos para el control de las malas hierbas resultan caros y puede ser difícil garantizar que la aplicación de la pulverización sea consistente y en los lugares adecuados. En la economía actual, los agricultores quieren gastar menos y buscan formas de crear eficiencias a través de tecnologías que reduzcan los desechos.
La plataforma presenta más de 30 vídeos animados para atajar los problemas planteados

La plataforma presenta más de 30 vídeos animados para atajar los problemas planteados.

  • Gestión de los recursos para aprovechar al máximo el tiempo. Asegurarse de que los recursos (tierra, maquinaria, etc.) se utilizan de forma adecuada y eficiente hace que las explotaciones sean más rentables en su conjunto.
  • Gestión del agua. Ya sea por exceso, por falta de drenaje o simplemente por no saber cómo optimizar este recurso, su gestión puede dar lugar a mejoras año tras año que impactan significativamente en la rentabilidad y la gestión de la granja.
  • Iniciarse en la agricultura de precisión. Existen varias barreras de entrada para los agricultores que buscan iniciarse en la agricultura de precisión, incluyendo la inversión inicial en la tecnología o saber elegir el equipo adecuado con un soporte continuo. Conocer la respuesta a estas preguntas y mostrar el retorno de la inversión brinda a los agricultores una forma de mostrar cómo la agricultura de precisión puede mejorar significativamente sus prácticas agrícolas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS