Actualidad Info Actualidad

SDF Ibérica nombra a Almudena Yagüe directora de Marketing y a Mario García, responsable de Desarrollo de Red

27/05/2022

Same Deutz-Fahr Iberica introduce cambios organizativos y anuncia el nombramiento de Almudena Cuesta Yagüe como nueva directora de Marketing y a Mario García Alonso como responsable de Desarrollo de Red de la filial.

Yagüe comenzó su carrera profesional en la empresa hace cinco años, con funciones dentro del Departamento de Marketing. Durante los tres últimos años ha sido la responsable de Producto para España y ahora asume la dirección de dicho departamento ocupándose de la comunicación, soporte de producto y promoción de ventas.

"Estoy muy agradecida por la confianza que el Grupo SDF ha depositado en mí", afirma. "En esta compañía he tenido la oportunidad de coincidir y trabajar con grandes profesionales del sector, que me han ayudado a crecer y desarrollarme profesionalmente. Ahora asumo este nuevo reto con gran ilusión y ganas de seguir aprendiendo para poder ayudar a nuestros clientes y concesionarios en su trabajo diario".

Almudena Cuesta y Mario García
Almudena Cuesta y Mario García.

Por su parte, García, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una amplia trayectoria profesional en diferentes empresas y departamentos del sector de la mecanización agrícola. En su nuevo puesto se encargará de implementar los proyectos de marketing en la red de distribución de la filial, así como de fomentar las actividades de crecimiento y desarrollo de las concesiones.

"Las concesiones son un pilar fundamental de nuestro modelo de negocio", opina Mario. "Durante los últimos años estamos observando la transformación del sector agrícola y estos cambios requieren de la modernización de las concesiones para poder adaptarnos a las nuevas demandas de los clientes. Estoy ilusionado de liderar este proyecto y poder acompañarlas en esta nueva etapa llena de retos y grandes desafíos".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS