Actualidad Info Actualidad

Argo Tractors Ibérica abrió sus puertas a más de 500 personas

24/05/2022

Más de 500 agricultores de España y Portugal, muchos de ellos junto a sus familias, acudieron a la jornada de Puertas Abiertas organizada el sábado 21 de mayo por Argo Tractors Ibérica en su sede de Villamarciel (Valladolid).

La cita dio continuidad a los actos celebrados con motivo de San Isidro y sirvió para celebrar la vuelta a la normalidad, reencontrarse con clientes y amigos y dar a conocer las principales novedades de la gama de tractores de las marcas del grupo, con una exposición de más de 200 unidades y probar sobre el terreno cinco series de tractores McCormick y Landini. Además, obtuvieron descuentos y participaron en los numerosos sorteos realizados.

Fue “un encuentro de ocio y negocio”, en palabras de Andrés Moradas, director general de Argo Tractors España y Portugal, satisfecho por "reencontrarnos con nuestros compañeros de viaje, que fundamentalmente son nuestros clientes, distribuidores, amigos... Todos necesitábamos vernos la cara de nuevo, celebrar la vuelta a la normalidad".

Imágenes que reflejan la diversidad de la jornada

Imágenes que reflejan la diversidad de la jornada.

Los visitantes han tenido a su disposición diferentes stands con maquinaria y accesorios para el tractor, entre ellos los principales proveedores de Argo Tractors, como Granit, Saher, López Garrido, Sigma y Topcon. El programa incluyó la ponencia de Nicola Franco, de Xfarm, sobre el software para la gestión de las explotaciones agrícolas.

Desde el punto de vista del ocio, se habilitó un espacio para los más pequeños y actuaciones de folclore a lo largo del día. Dentro de la parte social del evento, la organización invitó a una comida a todos los participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Porcino Ibérico 30-04-24III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS