Actualidad Info Actualidad

New Holland y su tractor de metano trasladan un mensaje de sostenibilidad durante el Giro de Italia

18/05/2022

New Holland Agriculture aprovecha su patrocinio del Giro de Italia 2022 para exhibir cada jornada el tractor T6 Methane Power y difundir así su mensaje de agricultura sostenible.

Desde la empresa consideran que este modelo supone una auténtica revolución, siendo capaz de crear una huella negativa de carbono cuando es propulsado por biometano generado a partir de estiércol líquido, con un rendimiento extremadamente sostenible.

El T6 Methane Power se muestra con un diseño especial para el evento ciclista, inspirado en la maglia rosa
El T6 Methane Power se muestra con un diseño especial para el evento ciclista, inspirado en la maglia rosa.

“El tractor T6 Methane Power es la culminación de la labor pionera de New Holland en el desarrollo de la tecnología de metano y uno de los muchos resultados tangibles de nuestra estrategia Clean Energy Leader”, afirma Carlo Lambro, presidente de la marca. “En New Holland nos apasiona hacer posible y promover una agricultura sostenible, eficiente y rentable mediante tecnologías avanzadas y conectividad. El tractor T6 Methane Power, que ya está en producción y a disposición de nuestros clientes, es un vínculo fundamental en el ciclo virtuoso de nuestra Granja Energéticamente Independiente que permite una producción neutra en emisiones de carbono”.

New Holland continuará difundiendo su mensaje de sostenibilidad con la participación en el E-Giro 2022, basado en la tecnología, ecología y movilidad sostenible. La marca competirá con un equipo formado por empleados de la empresa, concesionarios y clientes. Se trata del único evento por etapas del mundo dedicado a las bicicletas de pedaleo asistido y se celebra al mismo tiempo y en la misma ruta que el Giro de Italia, cubriendo los tramos finales de sus 18 etapas momentos antes que lo hagan los ciclistas profesionales.

“El E-Giro nos brinda la oportunidad de involucrar directamente a nuestros empleados, concesionarios y clientes en nuestros esfuerzos por difundir el mensaje de una agricultura sostenible”, afirmó Sean Lennon, Vicepresidente de New Holland Agriculture para Europa. “Todo ello con la emoción de lo que será una experiencia absolutamente inolvidable para los aficionados al ciclismo en nuestra familia New Holland”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS