Productos Info Productos

Ridemax IT 697 (M + S), el neumático de BKT para operaciones agrícolas invernales

20/12/2021

BKT ha desarrollado neumáticos específicos para la temporada de invierno completa. Soluciones diseñadas no solo para tratar con superficies embarradas o nevadas, sino también para ofrecer el máximo rendimiento en condiciones normales sobre tierra seca, respondiendo a los distintos requisitos técnicos en función de la superficie y las condiciones de uso. Tanto la banda de rodadura como el compuesto se han diseñado para mantener las características del neumático incluso a baja temperatura, y proporcionar tracción y agarre en terreno mojado, nevado o resbaladizo.

Ridemax IT 697 (M + S) es el neumático radial de BKT para tractores, diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en superficies embarradas y nevadas y en tierra seca, adaptándose así a las distintas necesidades de los subcontratistas y agricultores modernos.

Gracias a las incisiones en la banda de rodadura y al compuesto especial desarrollado para mantener las características del neumático incluso a las temperaturas más bajas, Ridemax IT 697 (M + S) garantiza tracción y agarre en terreno mojado y resbaladizo, asegurando también una conducción cómoda y estable. También garantiza un agarre extraordinario para todas las operaciones en carreteras con hielo y nieve, sin necesidad de cadenas. Y está disponible actualmente en 12 medidas.

Ridemax IT 697 (M + S) es una solución para trabajar en las severas condiciones del invierno
Ridemax IT 697 (M + S) es una solución para trabajar en las severas condiciones del invierno.

Este neumático de invierno está diseñado para garantizar un ciclo de vida del producto más prolongado que las soluciones equivalentes: en las pruebas de BKT se ha demostrado que Ridemax IT 697 (M+S) puede soportar más de 4.000 horas de trabajo, frente a las 3.000 horas de un neumático estándar en el eje trasero.

Ridemax IT 697 (M+S) es parte de esta gama de BKT diseñada para operaciones de transporte con tractores y remolques, para la agricultura y la industria. Esta gama se ha desarrollado para que sea estable también a altas velocidades, para que soporte cargas pesadas con el fin de disminuir los ciclos de transporte y para que contenga la resistencia al rodamiento, por lo que consume menos combustible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    20/03/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Porcino Ibérico 30-04-24Feria del Olivo Montoro 2024Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS