Productos Info Productos

Kverneland ofrece la incorporación eficiente de rastrojos con la grada rápida Qualidisc Pro

04/09/2021

En Kverneland tienen muy claro que trabajar superficialmente el rastrojo con discos, poco profundo, con una alteración mínima del suelo, protege la estructura natural del suelo, evita la erosión y favorece la biodiversidad. Por lo tanto, el cultivo eficiente de rastrojos desempeña un papel importante para el control mecánico de las malas hierbas, el aumento de la sostenibilidad y la reducción del uso de productos fitosanitarios.

De acuerdo con estos criterios incluye en su catálogo la Qualidisc Pro, una grada rápida que permite trabajar a velocidades de 18 a 20 km/h a una profundidad de trabajo constante (hasta 15 cm) en todo tipo de condiciones. Según explica la marca, la robusta sección de los discos garantiza una buena penetración, estabilidad en la profundidad y excelente calidad de corte, en combinación con unos ajustes sencillos y unos costes de mantenimiento mínimos.

Chasis de 100 x 100 x 8 mm, que puede incorporar cualquier rodillo

Chasis de 100 x 100 x 8 mm, que puede incorporar cualquier rodillo.

Este modelo incorpora las malas hierbas y las semillas de cereales oportunistas en el suelo, con una mezcla intensiva, para promover su germinación y posterior eliminación. Y es que la incorporación uniforme de la paja es un factor clave para la germinación del banco de semillas del suelo, por lo que Kverneland ha diseñado la Qualidisc Pro para cumplir con estos requisitos, pero también para ofrecer al agricultor una máquina versátil, preparada tanto para el cultivo superficial, como para el más profundo.

Existen tres modelos:

  • Rígidos: de 2 a 4 m, para tractores hasta 240 CV
  • Plegables: de 4 a 6 m, para tractores hasta 350 CV
  • Arrastradas: 4 a 7 m, para tractores hasta 400 CV.

Empresas o entidades relacionadas

Kverneland Group Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS