Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Grandes cultivos

La sembradora arrastrada Kverneland DG II alcanza las 140 ha/día

21/01/2021
foto
Sembradora Kverneland DG II trabajando en campo y plegada para el transporte.

La Kverneland DG II, como versión arrastrada de la sembradora modular, es apropiada para las grandes empresas agrícolas modernas. Con una anchura de trabajo de 9 ó 12 m y una capacidad de la tolva de 6.000 litros, alcanza un rendimiento de hasta 140 hectáreas diarias.

Las ventajas que ofrece son un rendimiento elevado, control superior de la profundidad de siembra, diseño robusto del bastidor para mayor estabilidad y fiabilidad, la más moderna tecnología de siembra con rejas ELDOS y discos CD, sistema 'Active on' que permite mantener siempre la presión correcta del disco, compacta en posición de transporte y un fácil acceso para la puesta en marcha y el mantenimiento.

La Kverneland DG II garantiza operaciones de siembra a medida para todo tipo de cultivos. La siembra se optimiza independientemente de la calidad del suelo y del tipo de cultivo, mientras que la compactación es mínima.

Modelo DG II 9000 DG II 12000
Anchura de trabajo (m) 9,0 12,0
Anchura de transporte (m) 3,0 3,0
Longitud en carretera (m) 8,2 8,2
Nº hileras de siembra 72 96
Separación entre hileras de siembra (cm) 12,5 12,5

Empresas o entidades relacionadas

Kverneland Group Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Gestora de Comunicaciones de Castilla y León, S.L.U.Interempresas Media, S.L.U.(webinar cultivos leñosos 16-17 de marzo 2021)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS