Actualidad Info Actualidad

John Deere: un nuevo modelo operativo con la mirada puesta en el futuro

08/08/2020

La estructura organizativa de John Deere Ibérica ha sufrido cambios con el objetivo de simplificarla y hacerla más funcional. El nuevo modelo operativo 'Smart Industrial', a nivel mundial, se basa en tres pilares fundamentales: los sistemas de producción agrícolas, la tecnología y las soluciones para el ciclo de vida completo de los productos.

La nueva organización de John Deere Ibérica y John Deere Financial se refuerza con tres nuevos nombramientos, con el objetivo final de convertir a John Deere en una compañía tecnológica, según informó, recientemente, Mark von Pentz, presidente mundial de la División Agrícola y Turf, para lo cual se ha diseñado una estrategia que guiará los pasos de la compañía durante los próximos años.

Imagen

El primero de los cambios es en el Departamento de Ventas y Marketing, donde toma el mando Eduardo Martínez de Ubajo. El objetivo, según John Deere es doble: reforzar el liderazgo de John Deere en los mercados profesionales de España y Portugal y seguir aumentando su cuota de mercado. Eduardo, que se unió a John Deere en el año 2000, es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Hasta el momento ha desempeñado diferentes cargos en la compañía, incluyendo varias asignaciones internacionales.

José Carlos Herráez liderará el Departamento de Postventa, con el objetivo de asegurar que John Deere proporcione a los clientes una experiencia única a lo largo del ciclo de vida completo de sus productos. José Carlos, que se unió a John Deere en 2006, es Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Madrid y Especialista en Posventa de Automoción por la Universidad Católica de Ávila. Acumula una larga experiencia profesional en el sector de la maquinaria agrícola.

Eduardo Martínez de Ubajo será el nuevo responsable del Departamento de Ventas y Marketing de John Deere Ibérica
Eduardo Martínez de Ubajo será el nuevo responsable del Departamento de Ventas y Marketing de John Deere Ibérica.

Finalmente, Alfredo Jiménez Monteagudo será el nuevo Product Owner de financiación a cliente final de John Deere Financial en la Región 2. Desde esta posición, será responsable de dotar a John Deere Financial con las capacidades digitales necesarias para entregar de manera continua una experiencia sobresaliente a los clientes que financian sus compras a través de la red de concesionarios de John Deere. Alfredo es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa; comenzó su trayectoria en John Deere en 1998, donde se ha desempeñado en distintas posiciones locales y regionales, incluyendo asignaciones internacionales.

En palabras de Enrique Guillén, director general de John Deere Ibérica, “esta nueva estructura nos permitirá apoyar a los clientes y a la red de concesionarios de John Deere de una manera más ágil y eficiente, afrontando con garantías de éxito los grandes desafíos de un mercado en continua evolución”.

José Carlos Herráez (izq.) asume el Dep. Postventa, mientras que Alfredo Jiménez Monteagudo (dcha...
José Carlos Herráez (izq.) asume el Dep. Postventa, mientras que Alfredo Jiménez Monteagudo (dcha.) será el nuevo Product Owner de financiación a cliente final de John Deere Financial en la Región 2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    13/03/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

I Jornada técnica porcinoCultivo del viñedo 2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS