Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Grandes cultivos

Michelin TrailXBIB, nuevo neumático para remolques y aperos

03/07/2020

Michelin presenta TrailXBIB, el nuevo neumático agrícola para remolques y aperos arrastrados, que combina una mayor duración y favorece la protección del suelo gracias a la nueva carcasa VF22.

Según el fabricante, ofrece una gran capacidad de desembarrado, gracias a un diseño específico del dibujo de la banda de rodadura, sin zonas 'cerradas', y una distancia entre tacos que aumenta gradualmente hacia los hombros. La duración es mayor en comparación con las gamas CargoXBIB HD y HF1 gracias al 25% de goma suplementaria y al taco central continuo que asegura tanto un desgaste regular como un mejor comportamiento en carretera.

foto

Las dos primeras dimensiones disponibles son: VF 560/60 R22.5 y VF 650/55 R26.5

Michelin TrailXBIB incorpora también la tecnología Ultraflex, para una correcta distribución de la carga, garantizando la protección del suelo y al mismo tiempo los rendimientos agronómicos. También dispone de la tecnología Air Systems Ready, que le habilita especialmente para soportar sistemas de tele-inflado que permiten, en tiempo real y según el tipo de suelo, ajustar fácilmente la presión de los neumáticos.

"Esta gama es el resultado del trabajo conjunto con los agricultores. Con un equipo multidisciplinar, fuimos a conocer a nuestros clientes de varios continentes para escucharlos y comprender con precisión los trabajos y sus expectativas. De esta cooperación nació la nueva oferta de Michelin TrailXBIB, que incluye una escultura con un diseño particular, y estamos orgullosos de presentar un neumático que responde perfectamente a sus necesidades", afirma Raymond Tavernari, gerente de categoría de producto Agrícola en Michelin.