Actualidad Info Actualidad

El Gobierno de Aragón convoca la mesa de diálogo del agua para el 22 de junio

03/06/2020
El Gobierno de Aragón convoca la mesa de diálogo del agua anunciada por el presidente Lambán y que fue aplazada a la espera del fallo del Tribunal Supremo sobre Biscarrués. Una vez conocida la sentencia y en previsión de la finalización del Estado de Alarma, el consejero Olona –en calidad de presidente del Instituto Aragonés del Agua- convoca a los 18 miembros de la Comisión permanente de la Comisión del agua de Aragón, donde están representados los agentes sociales, económicos y políticos.

El encuentro se celebrará el día 22 de junio en la Sala de la Corona del edificio Pignatelli.

La mesa de diálogo se lleva a cabo en el marco de la Comisión del agua por ser el máximo órgano de participación de la Comunidad Autónoma en materia de agua, tal y como contempla la Ley de Aguas y Ríos de Aragón. Su Comisión permanente se reunirá con el propósito de fijar los objetivos, orientación y metodología de trabajo de la mesa de diálogo. Una mesa que surge de la necesidad de renovar el consenso político y social en materia de agua y con la intención de poder garantizar los regadíos pendientes y la renovación del Pacto del agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS