Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Grandes cultivos

BASF Agro lanza un concurso de fotografía que potencia la imagen del agricultor

13/02/2020
foto

BASF Agro abre su cuenta de Instagram e invita a los agricultores españoles a compartir sus fotos con el objetivo de dar visibilidad al día a día de los actores del sector primario. Pretende hacerlo con el certamen #YoSoYAgricultor para plasmar la cotidianidad y las actividades de los profesionales del ámbito rural, poniendo de relieve paisajes, campos, pueblos con sus gentes y sus diferentes labores.

Los agricultores que quieran participar tienen hasta el 15 de abril para rellenar el formulario de participación y subir su foto a través de la página web www.yosoyagricultor.com. Un jurado compuesto por profesionales de la empresa elegirá las 20 mejores fotografías del mes, para que sean publicadas en la cuenta Instagram www.instagram.com/basf_agroes/.

La selección de las imágenes premiadas se realizará por influencers del sector agro y los propios usuarios de la plataforma Instagram, donde cada mes se subirán las 20 fotos elegidas por el tercer jurado, el compuesto por profesionales de la compañía. Los participantes al concurso #YoSoYAgricultor pueden ganar distintos premios, entre ellos cámaras deportivas, un drone y un iPhone 11.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Construction Chemicals España, S.L.