Actualidad Info Actualidad

Datagri reúne en Zaragoza a un millar de expertos en transformación digital agroalimentaria

11/11/2019

Cerca de 1.500 profesionales de más de 15 países analizarán en Zaragoza, los días 14 y 15 de noviembre, las principales innovaciones y tendencias en materia de digitalización aplicada al cultivo, transformación y comercialización de la producción agraria.

Datagri 2019 pretende seguir afianzándose como el evento de referencia del sur de Europa para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario. Esta edición se desdobla en un primer 'Forum Day', que se celebrará en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa con la participación prevista del presidente regional, Francisco Javier Lambán, del secretario general de Agricultura del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), Fernando Miranda, del alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, y del secretario general de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), Miguel Blanco, en representación de todos los miembros del Comité Organizador.

Imagen de Datagri 2018, que se celebró en Córdoba
Imagen de Datagri 2018, que se celebró en Córdoba.

'Farming Day' es el nombre elegido para la segunda jornada, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Público Integrado de Formación Profesional - CPIFP Movera, situado a 5 km de Zaragoza. Los asistentes podrán descubrir sobre el terreno las soluciones más innovadoras relacionadas con la inteligencia artificial, big-data, Internet de las Cosas, sensorización, conexiones vía satélite, etc., aplicadas a la toma de decisiones en el sector agroalimentario.

Datagri 2019 está organizado por COAG, Cooperativas Agro-alimentarias de España, la empresa Hispatec y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, MAPA, Cajamar-Caja Rural, Corteva Agriscience, Hispasat, Eurona, John Deere y Foro Interalimentario.

Empresas o entidades relacionadas

Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    24/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS