Actualidad Info Actualidad

The Farm Hub, una nueva herramienta para impulsar la innovación en el medio rural

17/06/2019

The Farm Hub es una herramienta que conectará a grandes empresas, administraciones públicas, investigadores y startups, cuya finalidad es desarrollar proyectos de innovación para el sector agrario.

“Vamos a aportar soluciones a los retos que se presentan en el mundo agro y para ello vamos a poner en contacto a grandes empresas, como pueden ser entidades financieras, aseguradoras o empresas de energía con el mundo académico y con las administraciones públicas con el objetivo de afrontar retos y generar soluciones para los agricultores y ganaderos”, explicó el director del proyecto, Egoitz Zara.

Representantes de Grupo Barrabés y Asaja
Representantes de Grupo Barrabés y Asaja.

Se trata de un proyecto en el que participan el Grupo Barrabés y Asaja. Pedro Barato, presidente nacional de la organización agraria, aseguró que “ha llegado la hora del I+D+I para el sector agrario y la oportunidad que nos ofrece el Grupo Barrabés, en este sentido, no la podemos dejar pasar”. "Problemas como el despoblamiento del medio rural o los efectos del cambio climático pueden ser algunos de los retos que abordemos en el futuro inmediato y para los que se diseñen estrategias de acción coordinadas", agregó.

Por su parte, Carlos Barrabés explicó que han ideado esta herramienta para colaborar en el impulso del agro, apostando por la innovación. “El campo es el lugar donde más rápido fluye la innovación tecnológica”, señaló el presidente del grupo empresarial.

Empresas o entidades relacionadas

Asaja, S.L. (Central) - Asociación Agraria - Jóvenes Agricultores

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS