Actualidad Info Actualidad

Dos niñas de Ourense y Palencia y un niño de Navarra, triunfadores del Certamen Fertiberia de Pintura Rural Infantil

07/12/2018
Imagen

El Certamen Fertiberia de Pintura Rural Infantil falló los ganadores de su vigésimo segunda edición, a la que se presentaron casi 15.000 escolares de entre 6 y 10 años, residentes en poblaciones de menos de 25.000 habitantes y en provincias de interés agrícola, con trabajos relacionadas con el mundo agrícola.

El primer premio fue para Britney María Pintilii Pintilii, de 3º de Primaria, del CEIP Castrelo do Miño (Ourense), que consiguió una beca de 6.000 euros. El segundo fue para Marina Pastor de Santiago, también de 3º de Primaria, del CEIP Alonso Berruguete, de Paredes de Nava (Palencia), que ganó una beca de 2.000 euros. El tercero fue Charaf El-Ghalid, de 4º de Primaria, del CEIP Raimundo Lanas, de Murillo el Fruto (Navarra), con una beca de 1.000 euros.

Además, cada uno de los colegios donde cursan estudios los ganadores reciben un equipo multimedia y una subvención de 1.000 euros para las AMPA (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos).

El Certamen Fertiberia de Pintura Rural Infantil está patrocinado por Fertiberia y por la Fundación Juan-Miguel Villar Mir y se celebra, ininterrumpidamente, desde 1996. En esta edición, gracias a la colaboración de Unicef, se suministrarán pastillas potabilizadoras para que 5.000 niños tengan acceso a agua limpia durante un mes.

Empresas o entidades relacionadas

Fertiberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • M7003 : El tractor profesional!

    M7003 : El tractor profesional!

  • La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

    La voz del cliente | Solà - Parés | Flota Fendt

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    10/04/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Porcino Ibérico 30-04-24III jornada técnica del aguacateFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS