Actualidad Info Actualidad

ICL lanza su nuevo catálogo de la gama Agromaster para una fertilización precisa

16/08/2018

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar un nuevo catálogo de su gama Agromaster, un fertilizante de liberación controlada, superior en prestaciones, que permite conseguir mejores rendimientos de forma más sencilla al combinar la tecnología avanzada de encapsulado con gránulos convencionales seleccionados especialmente para una liberación idónea al principio y a lo largo de la campaña.

Imagen

Esta extraordinaria combinación proporciona un buen control de los nutrientes, especial- mente nitrógeno y fósforo, para un resultado de alta calidad con un producto uniforme. Así, con Agromaster se consiguen importantes ventajas: en una sola aplicación se aportan nutrientes para un mayor período de tiempo; mejora el uso eficiente de los nutrientes; combina liberación inicial y longevidades para todo tipo de cultivos, incluidos los de crecimiento rápido; es fácil de usar y con menos aplicaciones (menos horas de trabajo y menor compactación del suelo) y es más respetuoso con el medio ambiente al reducir las pérdidas por lixiviación.

El nuevo catálogo Agromaster incorpora opiniones de agricultores que usan habitualmente el producto en diferentes cultivos (cereales, patata, zanahoria, cebollas, puerros, fresa, frutales, etc.), así información técnica de toda la gama de productos para su uso como abonado de fondo, abonado iniciador o abonado de cobertera. Las formulaciones de esta gama incluyen las marcas Agromaster y Agromaster Start Mini.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    20/03/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024Porcino Ibérico 30-04-24Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS