Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Alianza de la Industria de Productos Biológicos se cita en octubre en Estados Unidos

01/08/2018

La Alianza de la Industria de Productos Biológicos (BPIA, por sus siglas en inglés) celebrará su Reunión de Otoño y Simposio de Sostentabilidad en Rochester, Nueva York, del 9 al 10 de octubre. A continuación tendrá lugar la Conferencia y Exposición de productos, que se prolongará del 11 al 12 de octubre, organizada para formar a los interesados en productos biológicos, incluidos bioplaguicidas y bioestimulantes.

“Nuestro simposio actualizará a los asistentes sobre los últimos desarrollos y tendencias en tecnología biológica, cuestiones regulatorias y asuntos relacionados, tanto desde la perspectiva de los fabricantes como de los usuarios de productos biológicos”, explica el director ejecutivo de BPIA, Keith Jones.

foto
Keith Jones, director ejecutivo de BPIA.

El Simposio abordará el futuro de los productos biológicos en la agricultura sostenible, el estado de los bioestimulantes en todo el mundo, el papel de los productos biológicos en la cadena de valor alimentaria y cómo y por qué los productores los emplean.

Está prevista la participación de una veintena de líderes de opinión de la industria. Entre ellos destacan Kristen Sukalac, socio de la consultora de gestión Prospero & Partners, que sirve como secretaría del Consejo de la Industria de Bioestimulantes, y el Dr. Clint Nesbitt, director de Asuntos Regulatorios en la Sección de Alimentos y Agricultura de la Organización de Innovación Biotecnológica (BIO), que es la asociación comercial más grande del mundo que representa a más de 950 empresas de biotecnología, instituciones académicas y centros estatales relacionados con este ámbito.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid - Feria de ZaragozaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS