Actualidad Info Actualidad

Tendrá lugar en Singapur del 14 al 17 de octubre

La DLG alemana entra en la organización del Congreso Internacional de Arroz 2018

Redacción Interempresas23/04/2018

La DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) ha sido invitada por el Instituto Internacional de Investigación de Arroz (IRRI) para participar en la organización del Congreso Internacional de Arroz 2018, que se llevará a cabo en el Marina Bay Sands Hotel and Convention Center de Singapur del 14 al 17 de octubre de 2018.

La DLG (Sociedad Alemana de Agricultura) entra a formar parte de la organización del Congreso Internacional de Arroz 2018, impulsado por el Instituto Internacional de Investigación de Arroz (IRRI), que se desarrollará en el Marina Bay Sands Hotel and Convention Center de Singapur del 14 al 17 de octubre de 2018.

Se trata de la mayor reunión mundial de expertos en este cultivo, con exposición para mostrar soluciones especializadas en tecnología aplicada. La capacidad del IRRI para convocar a las partes interesadas en la industria del arroz e involucrarlas en debates de colaboración, junto con la experiencia de DLG en exhibiciones agrícolas y conocimientos agrícolas profesionales, promete una conferencia dinámica.

Imagen

IRRI, principal organización mundial de investigación sobre arroz, predice la necesidad de aumentar la producción en un 25% durante los próximos 25 años. “En 2014, el Congreso atrajo a 2.500 delegados de 69 países. Con la creciente demanda de arroz, este año es un escenario ideal para actores de toda la cadena de valor del arroz, así como abordar soluciones innovadoras y aplicables para mejorar la eficacia”, explica el Dr. Bruce Tolentino, presidente del IRC2018.

Las soluciones de maquinaria específica para este cultivo con el fin de aumentar la eficiencia son un aspecto importante para satisfacer la demanda futura. La cita de Singapur incluirá un área de exposición especializada, junto con un amplio programa de conferencias específicas sobre temas de interés, como la mejora genética y sistemas agrícolas sostenibles y equitativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Grandes Cultivos

    20/03/2024

  • Newsletter Grandes Cultivos

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Cultivo del viñedo 2024Porcino Ibérico 30-04-24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS