Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
También es la primera entre las empresas del continente europeo

La española Hemav, cuarta operadora mundial de drones y primera en agricultura

Redacción Interempresas16/03/2018

Hemav Technology ocupa la cuarta posición del listado publicado por ‘Drone Industry Insights’ de las primeras 20 empresas de servicio de drones a nivel mundial. Se trata de un ranking basado en un análisis de más de 200 proveedores mundiales en el cual la compañía española ocupa el primer lugar en el sector agrícola.

foto
“Teniendo en cuenta que dentro del Top50 hay un 40% de empresas norteamericanas y un predominio de empresas anglosajonas, la cuarta posición de Hemav a nivel mundial y primera posición en Europa continental es un hito importante para la firma española”.

‘Drone Industry Insights’, “dedicada a ofrecer inteligencia de mercado para la industria del dron comercial por medio de informes, publicaciones e infografías que ayudan a los distintos profesionales del sector a conocer las tendencias del mercado y sus competidores en profundidad”, publica periódicamente clasificaciones mundiales relacionados con el mundo de los drones.

El listado se ha realizado tras “unos años de crecimiento y consolidación de las empresas proveedoras de servicios con drones para sectores como la agricultura, la construcción, la minería o la energía”, por lo que ‘Drone Industry Insights’ considera “que era el momento oportuno para clasificarlas y destacar las más importantes”. Para elaborar el ranking se han tenido en cuenta indicadores como el tamaño de la empresa, su número de seguidores, la financiación recibida, el número de acuerdos de colaboración suscritos y la actividad de su página web, enumeraron fuentes de la compañía.

La primera del continente europeo

Hemav se situó en el listado tras las empresas estadounidenses Zipline y Measure y la británica Cyberhawk. La primera es fabricante de drones y ofrece servicios de entrega de medicamentos y otros productos médicos a clínicas remotas. Measure ofrece aplicaciones dron en los sectores de las telecomunicaciones, la construcción, la energía y los medios audiovisuales. Cyberhawk, por su parte, centra sus servicios en las inspecciones de instalaciones de ‘oil & gas’, energías renovables y ferroviarias.

Fuentes de la compañía española apuntan que “teniendo en cuenta que dentro del Top50 hay un 40% de empresas norteamericanas y un predominio de empresas anglosajonas, la cuarta posición de Hemav a nivel mundial y primera posición en Europa continental es un hito importante para la firma española”.

Empresas o entidades relacionadas

HEMAV, S.L, High Endurance Multipurpose Aerial Vehicles

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid - Feria de ZaragozaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS