Actualidad Info Actualidad

Llega a España Tampico, número 1 en ventas en EE UU de zumos refrigerados

12/10/2012

12 octubre de 2012

Llega a España Tampico, el zumo de frutas refrigerado número 1 en ventas en EE UU, y lo hace de la mano de una empresa con capital 100% español: Alcenara. Tampico es un zumo refrigerado compuesto por zumo de frutas sin colorantes, conservantes ni azucares añadidos, apto para el consumo a todas las edades y que ya cuenta con un importante mercado en toda América. La empresa encargada de su distribución en España, Alcenara, ya ha concertado acuerdos para la venta de Tampico en las principales cadenas que operan en España, entre las que se encuentras Carrefour, El Corte Inglés y el Grupo El Árbol entre otros.

La presentación oficial tendrá lugar el próximo 18 de octubre en la residencia del embajador de EE UU en España. Al evento acudirán tanto el embajador, como Scott Miller, CEO de Tampico Beverages, y parte del equipo directivo de la multinacional. Además asistirán Alejandro de Castro, CEO de Alcenara, y su equipo directivo, prensa económica, representantes de las grandes cadenas de distribución y representantes de las asociaciones de empresarios y de la CAM.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Mas, CEO de CrearMas

“El futuro del retail requiere de una mayor salud de emprendimiento, solo así podemos crear valor y mejorar las compañías y las necesidades del consumidor final”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS