Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Primera Technology Europe - Tintas

Primera LX910e

Tinta pigmentada: para impresora de etiquetas a color

Foto de Tinta pigmentada
La impresora LX910e salió al mercado inicialmente con tinta colorante, esta tinta produce imágenes con colores muy brillantes y de calidad fotográfica. Esto ayuda a incrementar la venta de productos al etiquetarlos con etiquetas de calidad profesional que llaman la atención. Algunas de las aplicaciones típicas incluyen etiquetas para café, vinos, agua, panaderías, carnicerías, comidas especiales, quesos y mucho más.

También es recomendable para los mercados de manufactura, laboratorios, seguridad, gobierno, venta al público y mucho más.

La impresora LX910e ofrece la posibilidad de instalar de forma muy fácil un cartucho de tinta pigmentada para producir también etiquetas de alta duración, resistentes a los rayos UV y al agua.

La tinta pigmentada al ser combinada con el material ideal es perfecta para aplicaciones donde la etiqueta tendrá contacto con químicos, agua o luz solar. Esto abre la puerta a nuevas aplicaciones y negocios como productos para el baño, etiquetas de almacenes, etiquetas GHS, permisos de estacionamiento, etiquetas para autos y mucho más.

La LX910e puede utilizar los dos tipos de tinta (colorante y pigmento) y se espera que los usuarios aprovechen este beneficio el cual les permite producir ambos tipos de etiquetas tan solo cambiando el cartucho en unos segundos.