Zund Ibérica, S.A. - Lásers de corte

Zünd LM 100W

Módulo láser: corta y suelda el canto de corte en solo una operación de trabajo

Foto de Módulo láser
Soft Signage ofrece numerosas posibilidades en la línea de venta y conquista continuamente los campos de aplicación clásicos de papel, PVC, etc.

Para textiles de poliéster, Zünd ha desarrollado el módulo láser LM 100W. Este corta y suelda el canto de corte en solo una operación de trabajo.

- Maestro de la eficiencia:

Dos en uno: el módulo láser corta poliéster y sella al mismo tiempo el canto de corte. De este modo, los bordes deshilachados pertenecen al pasado. Con el módulo láser puede prescindir del laborioso trabajo manual, aumentará la precisión de corte y reducirá el tiempo de ejecución de sus encargos. Además con el LM 100W se consiguen cantos de corte de alta calidad con mayor precisión de repetición.

El LM 100W pertenece a la clase de láser 1. La utilización de equipamiento de protección, como unas gafas de protección, no es por tanto necesaria. El operario está protegido de manera fiable gracias al diseño cerrado del módulo láser.

En el mercado Soft Signage, los textiles de poliéster se emplean para infinidad de aplicaciones. El principio modular de Zünd le ofrece ventajas únicas. Con unos sencillos pasos puede transformar su cutter Zünd en un potente sistema de corte por láser.

Gracias al proceso de corte por láser, los bordes de corte se sellan de manera fiable. De este modo, los bordes deshilachados pertenecen al pasado. En comparación con el corte manual con una cuchilla caliente o con ultrasonido, el proceso de corte es además extremadamente preciso.