Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Gravograph M20 Estándar

Máquina de grabado por fresa: máquina de grabado por fresa o diamante

Foto de Máquina de grabado por fresa
La M20 estándar es una máquina de grabado por fresa o por diamante y está pensada para clientes que buscan versatilidad. Esta grabadora está diseñada grabar y rayar multitud de materiales, incluso el recorte y taladrado de materiales finos y, por tanto, abarca todas las aplicaciones de pequeña señalización, joyería y personalización, e incluso el grabado de placas para la industria. La máquina no sólo puede utilizarse para el grabado, también para el recorte y taladrado si no se realiza de forma intensiva.

El modelo M20 Estándar es el más apropiado para usuarios que quieran grabar metal, plástico, acrílico, madera o cristal. Gracias a las gama de narices reguladoras disponibles, la M20 puede realizar un grabado homogéneo incluso en objetos ligeramente curvos.

Características: Área de grabado: 100 x 100 mm. Recorrido de la quilla: 100 mm.Diámetro de la herramienta: 4,36 mm. Velocidad de rotación: 40.000 rpm. Peso: 12 kg. Dimensiones: 350 x 375 x 380 mm. Función Point'n Shoot: posicionamiento automático. Software GravoStyle incluido.

Aplicaciones: Grabado de joyas: pulseras, medallas, relojes, esclavas, pulseras de bebés, charms, etc. Personalización de regalos de metal, plásticos, metacrilatos, madera, cristal y otros materiales: bolígrafos, llaveros, mecheros, portarretratos, navajas, petacas, cajitas, artículos para el bebé, juguetes, regalos de empresa, etc. Grabado de perfumes y artículos cosméticos. Personalización de artículos de lujo, placas de buzón, pequeña rotulación, etiquetas para taquillas, etiquetas de identificación, placas ornamentales, etc. Placas de características, etiquetas industriales, placas para cuadros eléctricos. Placas funerarias y artículos funerarios. Placas para trofeos, medallas, artículos deportivos. Medallas para mascotas.