Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras por punción y rodadura

Gravograph M20 Joyería

Máquina de grabado: con todo lo que necesita un joyero

Foto de Máquina de grabado
Adaptada para el mercado de la joyería, esta grabadora todo-en-uno cubre dos necesidades básicas del sector de la joyería y el regalo en una misma máquina: grabado en plano y en cilindro y grabado interior y exterior de alianzas todo en uno. Además, permite incorporar accesorios muy útiles como el como el kit para grabado de bolígrafos, la carcasa de protección Cube, el kit para el grabado de copas u otros objetos cilíndricos, etc. Con una misma máquina puedes grabarlo todo.

La máquina M20 Joyería incorpora un puntero láser que ayuda a definir el área de grabado y el posicionamiento del diseño y el texto en el artículo a grabar con la función Point&Shoot. También realiza una simulación del grabado para que el cliente compruebe que todo está correcto y se minimicen errores. La altura del eje Z se toma de forma automática.

Esta grabadora es perfecta para todas las aplicaciones de joyería y bisutería: grabado de anillos y alianzas, colgantes, pulseras, brazaletes, charms, accesorios de moda, recorte de nombres, etc. También sirve para personalizar cualquier objetos de metal, plástico, metacrilato, madera, cristal, etc.

Características: Área de grabado: 100 x 100 mm. Diámetro exterior mín. anillo: 12mm. Diámetro exterior máx. anillo: 24mm. Recorrido de la quilla: 100 mm. Diámetro de la herramienta: 4,36 mm. Velocidad de rotación: 40.000 rpm. Peso: 12 kg. Dimensiones: 350 x 375 x 380 mm. Función Point'n Shoot: posicionamiento automático.

Aplicaciones: Grabado de joyas: pulseras, medallas, relojes, esclavas, pulseras de bebés, charms, brazaletes, colgantes, etc. Personalización de regalos de metal, plásticos, metacrilatos, madera, cristal y otros materiales: bolígrafos, llaveros, mecheros, portarretratos, navajas, petacas, cajitas, artículos para el bebé, juguetes, regalos de empresa, complementeos de moda, etc. Grabado de anillos y alianzas, por el interior y por el exterior. Recorte de nombres o dibujos para colgantes. Grabado de copas, vasos y otros artículos de cristal. Grabado de artículos para el hogar y decoración.