Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

swissQprint - Impresoras offset especiales

swissQprint Karibu

Impresora: de rollo a rollo

Foto de Impresora
Se trata de una impresora de inyección de tinta UV con un ancho de impresión máximo de 3,4 metros, que incorpora varias características ingeniosas que llevan a una alta eficiencia y una gran fiabilidad, así como una enorme versatilidad.

Gracias al sistema de casete, los rollos se cargan y están listos para imprimir en minutos.

Karibu cuenta con una caja de luz justo después del área de impresión, para un control de calidad inmediato y continuo de las impresiones backlit. Gracias a esto ni se pierde material ni se pierde tiempo.

Karibu tiene 136 interruptores, que se extienden en todo el ancho de la mesa de impresión, como un piano. Cada uno abre o cierra un canal de vacío, eliminando así las fugas de aire incluso en el espacio que queda entre los rollos dobles. Un toque ligero en los interruptores con la punta del dedo es toda la acción del usuario necesaria para abrir o cerrar todo el ancho del área de vacío en cuatro segundos.

SwissQprint ha desarrollado un juego de tintas específicamente para la nueva impresora de rollo a rollo Karibu. La capa de tinta curada es flexible para garantizar la idoneidad de todos los materiales en rollo imaginables.

Las tintas están libres de NVC y están certificadas por Greenguard Gold. Por lo tanto, los productos impresos son seguros para usar en lugares críticos como hospitales y escuelas, lo que amplia la gama de servicios de los proveedores de impresión.