Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

swissQprint - Impresoras offset especiales

swissQprint Nyala 3

Impresora de gran formato: con sistema de Vacío Tip Switch

Foto de Impresora de gran formato
Estudios Pigmento con más de 35 años de experiencia en producción gráfica, diseño y técnicas de mercado, amplia con la mejor solución para sus clientes en la comunicación visual personalizada. Adquiriendo la nueva impresora de gran formato Nyala 3 de swissQprint con el nuevo sistema de Vacío Tip Switch, fabricada íntegramente en Suiza como todas, con una mesa plana de más de 3 metros de ancho de impresión. 

Incorpora el nuevo sistema de Vacío de Tip Switch integrado en la mesa que se subdivide en hasta 256 segmentos. El usuario puede abrir o cerrar segmentos de forma rápida, fácil y escalonada con el simple toque de un dedo. Esto elimina el tedioso y lento enmascaramiento con cinta adhesiva, sobre todo en los espacios que quedan entre planchas y rollos dobles.

Con la Nyala 3, Estudios Pigmento podrá personalizar poco a poco las ideas más ambiciosas y sugerentes que puedan pedir sus clientes y así garantizar las necesidades específicas de cada uno de ellos en creatividad, coste, calidad y durabilidad gracias a la fiabilidad y perfección que ofrece la versátil impresora gran formato Nyala 3 con Vacío Tip Switch de esta swissQprint vendida en España.