Anvigraf Print, S.L. - Hendidoras automáticas

Duplo DC 645

Hendidoras con refilado y corte: capaces de realizar 6 refilados horizontales, 15 cortes verticales y 10 hendidos verticales por hoja

Foto de Hendidoras con refilado y corte
La DC 645 hace refiles, cortes y hendidos en una sola pasada a una velocidad de 26 hojas por minuto.

La DC 645 tiene la habilidad de proporcionar soluciones con gran calidad profesional en los trabajos de sangría completa, teniendo como ejemplos las tarjetas de negocios, tarjetas de saludo, tarjetas de felicitación, folletos, catálogos, pósters, libros de las cubierta de los CD, fotografías y muchos más con el simple hecho de cargar la hoja en la bandeja de alimentación automática de gran capacidad.

Capaz de realizar 6 refilados horizontales, 15 cortes verticales y 10 hendidos verticales por hoja. Tiene la capacidad de manejar substratos pesados de hasta 350 g y tamaños de papel mucho más grandes. El tiempo muerto se reduce al mínimo ya que un sensor ultrasónico incorporado detecta la doble alimentación enviando automáticamente estas hojas a una bandeja de rechazo en lugar de detener la operación de la máquina.

El detector de código de barras programa automáticamente la máquina y reconoce al mismo tiempo la marca de registro, por lo que todas las operaciones de la máquina estarán relacionadas con la posición de la imagen en el papel y no las dimensiones físicas del papel en sí. Esta función única corrige automáticamente el problema de movimiento de imagen o impresión inexacta asegurando una producción precisa cada vez. La característica de hendido de la máquina elimina las grietas en el lomo de los documentos doblados, problema asociado a la impresión digital a color. El sistema de alimentación de vacío reduce considerablemente el riesgo de tener marcas o falta de alimentación, mientras que un compresor adicional de aire sopla en cada ciclo de alimentación ayudando a la separación de la hoja en trabajos más pesados.

Los detalles de cada trabajo podrán ser programados ya sea directamente en el panel de control o vía computadora, utilizando software previamente instalado. El lector de código de barras permite a este sistema único recordar automáticamente los hendidos preprogramados brindando así una operación fácil y rápida. Después de cada hoja es refilada, cortada y trazada. Las tiras de papel y el papel que no se utiliza son depositados automáticamente en el cubo de la basura mientras que cada hoja terminada se apila cuidadosamente en la bandeja de salida.