Técnicas del Grabado, S.A. (Gravotech) - Marcadoras / Grabadoras láser

Gravograph Welase CO2

Grabadora láser: para materiales orgánicos y minerales

Foto de Grabadora láser
WelaseT es un equipo láser accesible a todo el mundo, no tienes que ser un experto para poder manejarlo. Es una grabadora láser Plug&Play, así que simplemente tienes que desembalarla, conectar el cable de alimentación eléctrica y empezar a grabar.

Su diseño elegante y su estructura compacta hacen de WelaseT una buena candidata para ser instalada en cualquier parte, especialmente en una tienda de cara al cliente.

Con ella puedes ofrecer una experiencia de compra única y original a tus clientes. La grabadora láser WelaseT de tecnología de marcaje por CO2 funciona excelentemente en todos los materiales orgánicos (madera, caucho, cuero, papel, cartón, plásticos, acrílicos, polímeros, etc), en minerales (cristal, cerámica, etc), así como en plásticos transparentes y metales con revestimiento. WelaseT admite la grabación de textos, logotipos, fotos, dibujos, archivos vectoriales, etc y se puede pilotar con varios software, desde el sencillo ABC hasta el potente y conocido LaserStyle.

Características:

- Dimensiones: 460 x 560 x 610 mm

- Área de marcaje: 110 x 110 mm

- Peso: 37 kg

- Comunicación: Ethernet, WIFI

- Potencia: 10W, 20W

- Clasificación seguridad: Clase 1

- Fuente láser: CO2

- Lente focal estándar: F-160''

- Longitud de onda: 10640 nm

- Diám. mín. rayo (µm): 250μm

- Software: GravoStyle, ABC o Lasertrace.

Aplicaciones:

Marcaje sobre materiales orgánicos como plásticos, metacrilatos, madera, papel, cartón, caucho, cuero y piel, textil.

Marcaje sobre algunos metales pintados, anodizados o lacados

Marcaje sobre materiales minerales como cristal, vidrio, cerámica, piedra, mármol, pizarra, granito.

Trazabilidad por códigos de barras, códigos 2D Data MatrixT, códigos QR.

Identificación en serie o marcaje unitario: números de serie, referencias, textos, logotipos, variables, archivos industriales (DXF, BMP, etc).

Señalización y rotulación: placas de características, etiquetas industriales, pequeños rótulos, chapas, placas de identificación, etc.

Personalización de artículos promocionales, merchandising, bisutería, regalos, menaje del hogar, trofeos, llaveros, artículos electrónicos, souvenirs, packaging, artículos cosméticos, frascos de perfume, etc.