Taderem, S.L. - Equipos de limpieza para la industria gráfica

Inpro Silkscreen Solutions

Equipo automático de limpieza de pantallas: compacto, para trabajo en línea

Foto de Equipo automático de limpieza de pantallas
La marca Inpro Silkscreen solution, fabricante internacional de equipos de automáticos de limpieza de pantallas y comercializado en España por la firma de Taderem está consiguiendo hacer desaparecer definitivamente y con mucho esfuerzo la problemática que tenía su competencia con el riesgo de explosión de la maquina, originada por la acumulación de gases.

Inpro cuenta con un sistema que funciona de la siguiente forma y produce las siguientes ventajas: es un sistema en línea que ocupa poco espacio, es una maquina totalmente de acero inoxidable, es un sistema de limpieza sin presión y que funciona bañando la pantalla con gran cantidad de producto a diferencia de otras máquinas que funcionan con gran presión en las boquillas y utiliza cepillos que nunca dañan las pantallas.

Este equipo posee las siguientes ventajas: reduce trabajo y gastos, gana en seguridad, utiliza productos no inflamables y es un circuito cerrado de filtración. Una misma persona puede controlar la máquina de serigrafía y de limpieza de pantallas.