Anvigraf Print, S.L. - Otros equipos de encuadernación

Duplo DC-616

Desbarbadoras / cortadoras - hendedoras / perforadoras: los acabados en un solo paso

Foto de Desbarbadoras / cortadoras - hendedoras / perforadoras
La DC-616 soluciona el acabado de los impresos digitales, agrupando varios procesos de acabado en una sola máquina, compacta y fácil de usar. Cortar, hender y perforar hojas impresas convirtiéndolas en trabajos listos para entregar.

La DC-616 ha sido diseñada para generar un rápido retorno de la inversión, ahorrando costes y reduciendo el tiempo de producción. Además, su acabado es multifuncional.

La versatilidad de la DC-616 la hace ideal para el acabado en un solo paso, con varios procesos de forma simultánea. Sus cuchillas circulares, tijera transversal, hendido con profundidad ajustable y perforado opcional le dan una gran versatilidad sin requerir ajustes manuales ni una gran experiencia.

El retal de los cortes se deposita directamente en la cesta de gran capacidad. Tan solo el trabajo acabado va a la bandeja de salida.

El papel impreso digitalmente debe ser hendido antes de plegarlo para evitar el ajado y rotura del tóner. El hendido usa una matriz con canal macho y hembra para crear hasta 20 hendidos transversales por hoja, facilitando el plegado. El resultado del hendido se optimiza al disponer de 3 niveles de profundidad según el gramaje del papel.

La bandeja de recogida para tarjetas y postales organiza la salida de forma limpia y productiva.

La DC-616 desbarbadora / cortadora hendedora / perforadora tiene una capacidad de pila de 100 mm y sistema de succión superior para mantener una producción constante. La alta capacidad de la pila reduce los tiempos muertos y los paros para recargar.

El sistema de alimentación usa dos turbinas en vez de compresor de aire para la separación y succión de las hojas. Así se reduce el nivel acústico y mejoramos el flujo de aire para separar el papel y reducir la estática.

Para una mayor fiabilidad, la DC-616 dispone de un sensor de doble hoja por ultrasonidos para detectar cuando dos o más hojas han entrado de forma simultánea.

La DC-616 utiliza un módulo de perforado que se puede ensamblar fácilmente en la salida y retirarlo cuando no se usa. El módulo de perforado trae dos ruedas ajustables manualmente para perforar en el sentido del avance del papel.

Cuenta con 6 ruedas de corte independientes que permiten acabar diversos tipos de trabajo. Entre ellos, obtener 21 tarjetas de visita en cada hoja SRA3.

La precisión de la DC-616 es automatizada. El panel de control facilita la programación, el acceso y la modificación de 80 memorias.

Cuando un trabajo comienza, la cámara puede escanear un código de barras impreso y ajustar todas las herramientas para acabar los trabajos. La cámara también puede leer la marca de registro para compensar las desviaciones de la imagen producidas en la impresora.