Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hohner Maquinaria Artes Gráficas, S.L. (Hohner MAG, S.A.) - Cosedoras / Grapadoras

Hohner Exact

Cosedora de alambre: de cabezales múltiples para aplicaciones mixtas

Foto de Cosedora de alambre
La cosedora de alambre de cabezales múltiples Hohner Exact lleva un equipamiento estándar con cabezal cosedor Universal 52/8S (hasta 4 cabezales cosedores) para un cosido estándar, con grapa omega o bien, cosido mixto.

Es ideal para un uso independiente, como unidad modular o unidad para realizar pruebas u adelantos. Tiene un grosor máximo de cosido de 8 mm en cosido estándar, equipado con una mesa fácilmente ajustable para el cosido de blocs (plana) a cosido de folletos (caballete).

Hay la posibilidad de suministro posterior de cabezales cosedores o juegos de piezas de repuesto para las más variadas grapas especiales (opcional).

Tiene una regulación central y simultánea del grosor de cosido y de la longitud del alambre de todos los cabezales a través de una sola palanca y consta de un posicionamiento perfecto de las grapas gracias a tres topes regulables, uno trasero y dos laterales.

Con gran facilidad de manejo y gran flexibilidad en los cambios de formatos, es especialmente idónea para tiradas cortas, cosido de muestras o cosido complementario.

Tiene una velocidad máxima de cosido por cabezal de 206 grapas/min y las dimensiones de la mesa son de 550 x 280 mm.