Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hohner Maquinaria Artes Gráficas, S.L. (Hohner MAG, S.A.) - Líneas de corte

Wohlenberg/Baumann Universal 52/8-S

Cabezales de cosido por alambre: manejo claro y fácil con ajuste rápido y central del grosor de cosido y de la longitud del alambre

Foto de Cabezales de cosido por alambre
Fiabilidad y robustez, unidos a unos tiempos de preparación muy cortos y a la sencillez de manejo de los productos, son los distintivos de la tecnología Hohner en el campo de la post-impresión, especialmente en el segmento del cosido por alambre.

Ofrece soluciónes, desde el cabezal cosedor, pasando por la máquina cosedora de alambre manual y semi automática y hasta la embuchadora cosedora totalmente automatizada.

Uno para todo. El nuevo 52/8 S sustituye desde enero 2009 al reconocido 52/8. Unido al cambio de look, el 52/8 S se adapta mejor a las exigencias del mercado y con una mayor facilidad de uso.

Las mejoras consisten en:

- Ajuste y fijación desde la parte frontal del cabezal.

- Conducción y guiado del alambre mejorado.

- Ahora más ligero con carcasa de aluminio.

Con sus kits adaptadores para diferentes anchos de grapa, diámetros de grapa omega y tipos de alambre, este cabezal cosedor sigue siendo ‘el más flexible y polifacético de todo el mercado’.

Perfil:

- Apto para velocidades máximas de hasta 20.000 cosidos/por hora.

- Gran variedad de tipos de grapa.

- Alta flexibilidad gracias a una gran variedad de kits adaptadores (opcionales) para diversos tipos de cosido y de grapa, lo cual se traduce en reducción de costes.

- Ajuste rápido y sin herramientas para la longitud del alambre y el centrado de la grapa.

- La fijación del mismo a la máquina se realiza desde la parte frontal.