Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hohner Maquinaria Artes Gráficas, S.L. (Hohner MAG, S.A.) - Líneas de corte

Wohlenberg/Baumann HSSHKU/ HSSHKM

Cabezales de cosido por alambre: unidad externa programable para el avance del alambre y el ajuste de la longitud del alambre

Foto de Cabezales de cosido por alambre
Fiabilidad y robustez, unidos a unos tiempos de preparación muy cortos y a la sencillez de manejo de los productos, son los distintivos de la tecnología Hohner en el campo de la post-impresión, especialmente en el segmento del cosido por alambre.

Ofrece soluciónes, desde el cabezal cosedor, pasando por la máquina cosedora de alambre manual y semi automática y hasta la embuchadora cosedora totalmente automatizada.

Para trenes de encuadernación y aplicaciones digitales adaptándose la longitud del alambre a los diferentes grosores que se requieran durante la misma producción. Para este sistema se emplean los siguientes cabezales cosedores Hohner: HSS 43/6, HSS 18, M 43S, M 55LS y HSS 40/6.

Perfil:

- El HSSHK M es un desarrollo especial para trenes de encuadernación de Müller Martini, Osako y Purlux

- El HSSHK U es un desarrollo especial para trenes de encuadernación de Heidelberg, Mc Cain etc.

- Unidad externa programable para el avance del alambre y el ajuste de la longitud del alambre.

- Tiempos de ajuste cortisimos gracias a que el ajuste de la longitud del alambre se efectúa sin herramientas (para todos los cabezales) por medio de un solo botón (se puede desactivar los cabezales de forma independiente).

- Parada automática del alambre en la unidad externa en caso de fallos de producción.

- Mantenimiento mínimo.

- Facilidad de manejo.

- Avance del alambre con motor de paso a paso.

- Integrable en sistemas automáticos.

- Ampliable hasta 4 cabezales cosedores.

La proximidad a los clientes y mercados es de suma importancia para Hohner. Por eso ofrece una disponibilidad a nivel mundial de la tecnología alemana en cuestión de cosido por alambre, combinada con un asesoramiento técnico altamente competente in situ confiando plenamente en las filiales en España, Inglaterra, EE UU y China.

Presente en España a través de su filial Hohner M.A.G, se realizan chequeos y reparaciones de toda la gama de cabezales Hohner (comprobaciones en máquinas) con la máxima agilidad.