Unisema - Unidalque Servicio y mantenimiento, S.L. - Noticias

Foto de Tecom organiza un open house en Italia

Tecom organiza un open house en Italia

Tecom ha organizado un open house en las instalaciones de Tecom Italia, en Olgiate Olona (VA), en la región de Lombardía. Unisema, su agente en el mercado español, celebra su 20 aniversario.
[+]
Foto de Líneas de extrusión Union para la fabricación de lámina de PET

Líneas de extrusión Union para la fabricación de lámina de PET

Union fabrica y diseña líneas completas de extrusión con sus componentes. En 1989 realizó el primer equipo completo para la producción de PET. Las líneas de extrusión de lámina PET destacan por la fiabilidad, los bajos consumos energéticos, las producciones elevadas y la excelente calidad del producto acabado.
[+]
Foto de Doteco presenta el nuevo anillo Vento en la K 2022

Doteco presenta el nuevo anillo Vento en la K 2022

Doteco, representada por Unisema, presenta en la K 2022 el nuevo anillo Vento diseñado para el control automático de espesor de film y burbuja.
[+]
Foto de Giugni presenta el sistema de impresión modular 940 en la K 2022

Giugni presenta el sistema de impresión modular 940 en la K 2022

Representada por Unisema, Giugni presenta el sistema de impresión modular 940 en la K 2022, en el pabellón 4, stand B24.
Características:... [+]
Foto de Tratamientos superficiales a medida: Ferrarini & Benelli en la K 2022

Tratamientos superficiales a medida: Ferrarini & Benelli en la K 2022

Ferrarini & Benelli, empresa italiana especializada en tratamiento corona y plasma desde hace casi 60 años, presenta en la feria K 2022 el nuevo generador digital trifásico Evo Smart así como sus últimas innovaciones.
[+]
Foto de Europoliuretani, junto a su representante en España Unisema, anuncia su presencia en Hostelco

Europoliuretani, junto a su representante en España Unisema, anuncia su presencia en Hostelco

Europoliuretani, empresa italiana con más de 50 años de presencia en el mercado y representada en España por Unisema, está especializada en la fabricación de maquinaria y materia prima para los procesos con poliuretano para la aplicación industrial y estará presentando sus últimas novedades en la feria Hostelco, que se celebra del 4 al 7 de abril de 2022 en Barcelona.
[+]
Foto de Nuevo lanzamiento de Giugni: línea económica a dos colores

Nuevo lanzamiento de Giugni: línea económica a dos colores

Giugni, representada en España por Unisema, lanza en 2022 un nuevo modelo de impresora flexográfica con impresión a 2 colores más reducida y económica, sin motorización e impresión alta velocidad 2 + 0 y 1 + 0.
[+]

Tecom organiza una jornada de puertas abiertas sobre materiales biocompostables y recuperados en Italia

Tecom, representada en España por Unisema, ha organizado una jornada de puertas abiertas en Italia para materiales biocompostables y recuperados mostrando una línea Coex de tres capas A-B-C-B-A con cabezal de 5 capas (tres extrusoras) 65/75/65. Con esta novedosa configuración, se obtiene mucha más resistencia y permite trabajar con más recuperado.
[+]