Tauler Laminating Tech - Noticias

Foto de Truyol apuesta por la laminadora Tauler SMT4.0

Truyol apuesta por la laminadora Tauler SMT4.0

Truyol, especialista en impresión digital, es “una máquina perfectamente engrasada” con más de 12 millones de facturación (año 2022) y que procesa diariamente, vendiendo solo en el mercado español, más de 600 pedidos que uno puede llegar a recibir 24 horas después de haber gestionado la orden de compra. Recientemente, la empresa ha adquirido una laminadora Tauler SMT4.0.
[+]
Foto de Plastificados Manzano apuesta por una plastificadora de alto rendimiento comercializada por Tauler

Plastificados Manzano apuesta por una plastificadora de alto rendimiento comercializada por Tauler

La empresa
Plastificados Manzano es una empresa familiar que desde al año 1996 ofrece servicios de plastificado, estampado y serigrafía. Con sede en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y ocupando un espacio útil de 800 m2. Dirigida por Carmen Vargas y Félix Manzano y con la segunda generación encabezada por Nazareth, Daniel y Félix Jr. preparada al 100% para tomar el relevo y dirigiendo estos dos últimos la línea de serigrafía.
[+]
Foto de Tauler expone en Graphispag 2022 sus laminadoras automáticas SmartB3Matic y SMT4.0

Tauler expone en Graphispag 2022 sus laminadoras automáticas SmartB3Matic y SMT4.0

Tauler Laminating Tech exhibe en Graphispag 2022 dos de sus modelos de mayor éxito: la laminadora SmartB3Matic, orientada a la imprenta digital, con un formato máximo de 45 x 69 cm y una velocidad máxima de 15 m/min; y la laminadora SMT4.0, apropiada para imprenta digital y offset, con un formato de 54 x 79 cm y una velocidad máxima de 25 m/min.
[+]
Foto de Liber Digital crece en el mercado de la producción de libros con Tauler Laminating

Liber Digital crece en el mercado de la producción de libros con Tauler Laminating

Liber Digital es una empresa integrada en el grupo Gómez Aparicio, dedicado a la producción de libros desde los años 50 y con sede en el Polígono Industrial Puerta de Madrid. Con un innovador modelo orientado a ofrecer los mejores precios en impresión digital bajo demanda, su actividad central es la impresión y encuadernación de libros, catálogos y revistas para el sector editorial.
[+]
Foto de Tauler, satisfecha tras su paso por C!Print 2018

Tauler, satisfecha tras su paso por C!Print 2018

Tauler Laminating Tech se va con buenas sensaciones del salón C!Print 2018, que ha tenido lugar del 25 al 27 de septiembre en Madrid. En esta ocasión, Tauler acudió a la feria con DHP Comerpa, con quien compartió stand. Josep Saumell, director comercial de Tauler, valora muy positivamente esta acción conjunta y apunta: “La participación con DHP Comerpa ha sido muy provechosa y esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones”.
[+]
Foto de Tauler presenta en C!Print Madrid la laminadora SmartB3Matic y el kit Tauler Foil

Tauler presenta en C!Print Madrid la laminadora SmartB3Matic y el kit Tauler Foil

Tauler Laminating Tech empieza el curso con fuerza con su presencia en la feria C!Print Madrid 2018. En esta edición, la compañía exhibe una de sus laminadoras líder: la SmartB3Matic, con el kit Tauler Foil, una solución de formato compacto, automática y completamente pensada para el mundo digital.
[+]
Foto de Tauler da a conocer su tecnología en Print4All 2018

Tauler da a conocer su tecnología en Print4All 2018

Tauler Laminating Tech expande los contactos en la industria gráfica italiana después de su paso por la feria Print4All, celebrada en Milán (Italia) del 29 de mayo hasta el 1 de junio. La gran afluencia de visitantes se ha traducido en centenares de visitas en el stand que la compañía, especializada en equipos de laminado, ha compartido con su distribuidor en el país, Plastitech... [+]
Foto de Tauler presenta en Print4All 2018 sus máquinas laminadoras

Tauler presenta en Print4All 2018 sus máquinas laminadoras

La empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech se prepara para acudir a la feria italiana Print4All 2018, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio en Milán. Tauler estará presente en la feria junto con su partner en el país, Plastitech, con el que compartirá stand.
[+]
Foto de Tauler dobla sus ventas en Francia en 2017

Tauler dobla sus ventas en Francia en 2017

El fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech cerró 2017 doblando sus ventas en Francia con respecto al año anterior, consolidando así su presencia en el mercado francés. Asimismo, la empresa ha crecido en rentabilidad y ha experimentado un crecimiento exponencial en la venta de servicios agregados a la comercialización de laminadoras, un dato que refleja “la consolidación de Tauler Laminating Tech como una empresa de referencia en el sector de las artes gráficas”... [+]
Foto de La laminadora SmartB3 Matic de Tauler llega a Workcenter

La laminadora SmartB3 Matic de Tauler llega a Workcenter

La cadena de servicios de impresión Workcenter ha adquirido recientemente la laminadora SmartB3 Matic, diseñada y fabricada por la empresa Tauler Laminating Tech. La máquina que ha adquirido la cadena es la laminadora automática SmartB3 Matic, de formato compacto, una solución de reducidas dimensiones pensada para que la manipule un solo operario en series cortas. Se define por su alta velocidad y su rápida preparación que permite ofrecer una respuesta más eficaz a los clientes... [+]
Foto de Tauler presenta su laminadora SmartB3 Matic con el kit Tauler Foil en The Print Show, Viscom Italia y Expografika

Tauler presenta su laminadora SmartB3 Matic con el kit Tauler Foil en The Print Show, Viscom Italia y Expografika

La empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech participó a lo largo del pasado mes de octubre en las ferias del sector de las artes gráficas The Print Show, Viscom Italia y Expografika, donde presentó el modelo SmartB3 Matic con el kit Tauler Foil.
[+]
Foto de Tauler celebra la buena acogida del kit Tauler Foil en C!Print Madrid 2017

Tauler celebra la buena acogida del kit Tauler Foil en C!Print Madrid 2017

Tauler Laminating Tech se ha despedido de la feria madrileña C!Print 2017 con buen sabor de boca: el kit Tauler Foil que presentaba en el evento con sus laminadoras SmartB3Matic y SmartMatic2.0 ha tenido “una buena acogida en el mercado de las artes gráficas”. El kit es un sistema que permite aplicar una lámina de colores metálicos, efectos holográficos o efecto barniz, entre otros, sobre una superficie que previamente haya sido impresa con tóner. “Este kit innovador permite así reproducir nuevos tipos de acabados, hasta ahora inéditos en el sector”, explica la empresa... [+]
Foto de Tauler presenta en C!Print 2017 la laminadora SmartB3Matic con Tauler Foil

Tauler presenta en C!Print 2017 la laminadora SmartB3Matic con Tauler Foil

Tauler Laminating Tech apuesta por la maquinaria de formato compacto para la feria C!Print Madrid 2017, que se celebra en el el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid entre el 26 y el 28 de septiembre de 2017. Así, la compañía presenta en el salón la laminadora automática SmartB3Matic con el kit Tauler Foil, un nuevo sistema que permite estampar sobre superficies impresas con tóner. Esta laminadora está pensada para que la manipule un solo operario en series cortas y medianas y dispone de un sistema de pantalla táctil intuitiva y llena de posibilidades... [+]
Foto de Tauler lanza la nueva tecnología Tauler Foil en su equipo de laminado

Tauler lanza la nueva tecnología Tauler Foil en su equipo de laminado

Tauler Laminating Tech ha desarrollado la tecnología Tauler Foil, un nuevo sistema que permite aplicar una lámina de colores metálicos, efectos holográficos o efecto barniz, entre otros, sobre una superficie que previamente haya sido impresa con tóner. Este sistema innovador permite además reproducir nuevos tipo de acabados, hasta ahora inéditos en el sector. La SmartMatic2.0 será la primera laminadora de Tauler a la que se podrá incorporar el sistema opcional Tauler Foil, aunque está previsto que se extienda a otras de las laminadoras que forman parte de la gama de productos de Tauler... [+]
Foto de Tauler fortalece su imagen de marca en la feria Graphitec

Tauler fortalece su imagen de marca en la feria Graphitec

Tauler Laminating Tech vuelve satisfecha de su paso por la feria parisina Graphitec, celebrada en la capital gala entre el 30 de mayo y el 1 de junio. El salón ha permitido a la empresa concretar varios negocios y fortalecer su imagen de marca en Francia, donde Tauler ya goza de “una alta cuota de clientes y distribuidores”. De hecho, Tauler asistió a la feria junto con sus distribuidores en Francia, Lyon Graphique, y su sub-distribuidor, Brise de la Normandie.
[+]
Foto de Tauler participa en la feria Graphitec para expandir sus ventas en el mercado francés

Tauler participa en la feria Graphitec para expandir sus ventas en el mercado francés

Del 30 de mayo al 1 de julio la empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech participará en la feria Graphitec París con el objetivo de expandir las ventas en el mercado francés, un mercado que actualmente representa una alta cuota para Tauler. En la principal feria francesa para la industria de las artes gráficas, Tauler asistirá junto con su distribuidor en el país, Lyon Graphique, que expone asimismo con su sub-distribuidor, Brise de la Normandie.
[+]
Foto de Tauler gana presencia en el mercado español tras su paso por Graphispag 2017

Tauler gana presencia en el mercado español tras su paso por Graphispag 2017

La empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech se va satisfecha de esta edición de Graphispag Barcelona 2017. Las visitas en el stand de la empresa han aumentado un 40% respecto a la edición anterior, y las sensaciones en la feria han sido muy positivas. “Sentimos que vamos cogiendo el ritmo y consolidando nuestra presencia en el mercado español”, apunta Josep Saumell, director comercial de Tauler.
[+]
Foto de Tauler Laminating Tech presenta en Graphispag 2017 las laminadoras SmartB3 Matic y SmartMatic2.0

Tauler Laminating Tech presenta en Graphispag 2017 las laminadoras SmartB3 Matic y SmartMatic2.0

La empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech está presente en Graphispag 2017, donde presenta dos de sus laminadoras más exitosas: la SmartB3 Matic, una solución de reducidas dimensiones pensada para que la manipule un sólo operario en series cortas, y la SmartMatic2.0, diseñada para ser operada en el entorno de la impresión digital.
[+]
Foto de Tauler Laminating Tech muestra en Graphispag 2017 su maquinaria de plastificado para imprentas

Tauler Laminating Tech muestra en Graphispag 2017 su maquinaria de plastificado para imprentas

Del 21 al 24 de marzo de 2017, Tauler Laminating Tech se lleva a Graphispag Barcelona (stand A133) dos de sus modelos más exitosos: la SmartB3 Matic, una solución de reducidas dimensiones pensada para que la manipule un solo operario en series cortas, y la SmartMatic2.0, diseñada para ser operada en el entorno de la impresión digital. “Con nuestra presencia en Graphispag Barcelona, pretendemos potenciar nuestra presencia en el mercado catalán y español, especialmente con venta directa”, explica la empresa... [+]
Foto de Tauler Laminating Tech dobla su facturación en 2016

Tauler Laminating Tech dobla su facturación en 2016

El pasado 2016 ha sido un buen año para la empresa catalana fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech: no solo ha doblado su facturación respecto a 2015, sino que ha cerrado acuerdos de distribución en 10 mercados nuevos, consolidando su presencia en el mercado internacional. Concretamente, ha cerrado acuerdos de distribución con Guatemala, América Central, Rusia, Qatar, Suráfrica o Nueva Zelanda.
[+]
Foto de Tauler fortalece su red europea de distribuidores

Tauler fortalece su red europea de distribuidores

El fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech asistió el pasado mes de octubre a las ferias Druck Und Form, The Print Show y Viscom Italia, tres eventos en los que Tauler ha ido de la mano de sus partners internacionales para fortalecer su red europea de distribuidores y, asimismo, consolidar su presencia en el mercado alemán, británico e italiano, sedes de las distintas ferias respectivamente.
[+]
Foto de Tauler, en C!Print: “Ha sido un éxito de visitas y contactos”

Tauler, en C!Print: “Ha sido un éxito de visitas y contactos”

El fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech participó en la pasada edición del salón C!Print 2016, celebrado en Madrid los pasados 4, 5 y 6 de octubre. La empresa mostró, entre otras novedades, su nueva laminadora SmartB3 Matic, dotada de un innovador sistema de separación y corte de los pliegos plastificados.
[+]
Foto de Tauler lleva a C! Print 2016 su laminadora automática SmartB3 Matic

Tauler lleva a C! Print 2016 su laminadora automática SmartB3 Matic

La empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech está presente este año en la feria madrileña C! Print, que se celebra del 4 al 6 de octubre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde presenta, entre otros modelos, la laminadora automática SmartB3 Matic, un equipo que se caracteriza por su usabilidad y su formato más reducido. “En la feria esperamos reforzar nuestra presencia en el centro del Estado, consolidando las relaciones de negocios ya existentes y abriendo las puertas a nuevos contactos comerciales”, explica la empresa... [+]
Foto de Tauler concluye Drupa con 17 acuerdos de distribución y 23 equipos vendidos

Tauler concluye Drupa con 17 acuerdos de distribución y 23 equipos vendidos

La feria del sector de las artes gráficas más importante del mundo, Drupa, puso punto y final a su decimosexta edición, una feria de once días que reunió a las principales empresas del sector de las artes gráficas en Düsseldorf (Alemania) y que marca las nuevas tendencias en tecnología, impulsa el mercado y ofrece un gran potencial de crecimiento a escala internacional... [+]
Foto de Tauler cierra acuerdos comerciales y ventas con seis países en Drupa 2016

Tauler cierra acuerdos comerciales y ventas con seis países en Drupa 2016

La empresa española fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech completa su primera semana en Drupa y continúa cerrando acuerdos comerciales y ventas con los mercados de países como Bélgica, Turquía, Rumania, Arabia Saudí y Polonia. Además, ha cerrado tres acuerdos de venta directa con distribuidores españoles muy interesados en los productos que presenta Tauler.
[+]
Foto de Wifac distribuirá las máquinas Tauler en Países Bajos

Wifac distribuirá las máquinas Tauler en Países Bajos

La empresa fabricante de laminadoras Tauler Laminating Tech ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Wifac, especialista del mercado de las artes gráficas en Países Bajos, por el que Wifac se convierte en empresa distribuidora de Tauler Laminating Tech en el país.
[+]
Foto de La laminadora SmartB3 Matic, la gran apuesta de Tauler Laminating Tech en Drupa 2016

La laminadora SmartB3 Matic, la gran apuesta de Tauler Laminating Tech en Drupa 2016

La empresa Tauler Laminatich Tech, que fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años, viaja a Düsseldorf (Alemania) para asistir a Drupa, la feria más importante del sector de la impresión gráfica a nivel internacional. La gran apuesta de Tauler en el salón es la peliculadora SmartB3 Matic, una solución de reducidas dimensiones con un diseño compacto, pensada para que la manipule un único operario en series cortas, ideada especialmente para pequeñas copisterías e imprentas... [+]
Foto de Tauler Laminating Tech presenta en Drupa su nueva laminadora automática SmartB3Matic

Tauler Laminating Tech presenta en Drupa su nueva laminadora automática SmartB3Matic

La empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech estará presente en Drupa, feria del sector de la impresión gráfica e industrial, así como del sector de los medios y multicanal, que se celebrará en Düsseldorf (Alemania) entre el 31 de mayo y el 10 de junio. Aprovechando su presencia en esta feria del sector, Tauler presentará de forma oficial la nueva laminadora automática SmartB3Matic, un equipo que se caracteriza por “su usabilidad y su formato más reducido”, por lo que se considera la laminadora automática más 'friendly' que la empresa ha lanzado al mercado... [+]
Foto de Tauler cierra 2015 con un aumento en las ventas del 30%

Tauler cierra 2015 con un aumento en las ventas del 30%

La empresa vilafranquina Tauler Laminating Tech, fabricante de máquinas laminadoras, ha terminado el año 2015 con “muy buenas sensaciones”. Después de crecer por segundo año consecutivo por encima del 30%, ha abierto 10 nuevos distribuidores en Europa y Oriente Medio, y ha consolidado la relación de negocios con el mercado asiático, muy especialmente con Japón.
[+]
Foto de Tauler inaugura un nuevo espacio de demostración y formación en Terrassa (Barcelona)

Tauler inaugura un nuevo espacio de demostración y formación en Terrassa (Barcelona)

La empresa fabricante de máquinas para imprenta Tauler Laminating Tech ha dado un paso adelante y ha abierto las puertas de una sala de demostración y formación en la zona industrial de Terrassa (Barcelona). Aunque mantiene la sede de la empresa en Vilafranca del Penedès (Barcelona), ha optado por dotarse de este nuevo espacio para reforzar su relación con el cliente.
[+]
Foto de Tauler presenta dos nuevas laminadoras en Graphispag 2015

Tauler presenta dos nuevas laminadoras en Graphispag 2015

La empresa fabricante de máquinas para imprenta Tauler Laminating Tech está presente en la feria Graphispag 2015 (Barcelona, del 24 al 27 de marzo) con un stand propio, en el que presenta dos nuevos modelos de máquina laminadora: Smart B3 y la SmartMatic 2.0.
[+]
Foto de Tauler lanza una versión 2.0 de su laminadora más exitosa: la Tauler Smartmatic

Tauler lanza una versión 2.0 de su laminadora más exitosa: la Tauler Smartmatic

La empresa fabricante de máquinas laminadoras Tauler Laminating Tech, ha perfeccionado su modelo de laminadora para adaptarse a las nuevas necesidades de las imprentas... [+]
Foto de Tauler presenta su nueva laminadora low-cost Smart B3 en Madrid

Tauler presenta su nueva laminadora low-cost Smart B3 en Madrid

Tauler lanza este mes de abril un nuevo producto: la Printlam Smart B3, una laminadora pensada para el mercado digital. La nueva Smart B3 digital finishing tech es pequeña, fácil de utilizar y muy económica.
Smart B3 nace para cubrir la demanda del sector de la impresión digital, en constante crecimiento. Varios impresores ya se han mostrado interesados en adquirir este producto, diseñado con tecnología europea.
[+]
Foto de Tauler amplía su equipo para reforzar las ventas en España

Tauler amplía su equipo para reforzar las ventas en España

La empresa Tauler Laminating Tech ha reforzado su equipo directivo para dinamizar las ventas a clientes finales y a pequeños distribuidores en España, y lo ha hecho incorporando al equipo al comercial Carmelo Rodríguez como responsable de ventas para Madrid y la zona centro de España, un territorio que tiene un amplísimo potencial de ventas.
La decisión de incorporar a Carmelo Rodríguez a la empresa Tauler es fruto de la voluntad del equipo directivo de Tauler de ofrecer al cliente un servicio más directo y eficaz... [+]
Foto de El especialista en laminación Plastitech firma un acuerdo con Tauler

El especialista en laminación Plastitech firma un acuerdo con Tauler

La empresa italiana Plastitech, especializada en el mundo de la laminación, ha apostado por Tauler. Tras varias conversaciones y estudios de las máquinas, Plastitech ha decidido ser la distribuidora de las laminadoras Tauler por sus prestaciones y el resultado del producto.
La distribuidora italiana ya ha adquirido una primera máquina y el acuerdo firmado este pasado mes prevé también que la máquina sea expuesta en la feria Viscom de Milán, a principios de octubre... [+]
Foto de Tauler conquista el Graphitec de París

Tauler conquista el Graphitec de París

Las máquinas Tauler han tenido un destacado protagonismo en la última feria Graphitec de París. El distribuidor francés de Tauler, AJ Plus, estuvo presente con un stand de más de 100 m2, donde la máquina SmartMatic tuvo un papel clave. El director de Exportación de Tauler, Josep Monedero, se desplazó para dar apoyo comercial al distribuidor... [+]
Foto de Tauler consolida su estrategia de venta en Hungría

Tauler consolida su estrategia de venta en Hungría

La estrategia de expansión internacional de Tauler pasa también por el mercado húngaro. Es por ello que varios representantes de Tauler han estado trabajando en Hungría junto con su distribuidor húngaro Prosystem Print, una empresa referente en el sector gráfico.
Prosystem Print es la encargada de distribuir la maquinaria Tauler en Hungría y Rumanía a través de sus sedes en Budapest y Bucarest, y distribuye también otras primeras marcas del sector... [+]
Foto de La Tauler Smartmatic seduce en la feria North Print

La Tauler Smartmatic seduce en la feria North Print

La edición de la feria North Print que se ha celebrado este 2013 en el Reino Unido ha contado con la presencia de una máquina Tauler, concretamente la laminadora Smartmatic, donde ha sido recibida con mucho interés por parte de visitantes y expositores del sector de las artes gráficas. Tauler ha estado presente junto con Watkiss, su distribuidor inglés.
[+]
Foto de Tauler Maquinaria: especialista en máquinas laminadoras termales con tecnología dry

Tauler Maquinaria: especialista en máquinas laminadoras termales con tecnología dry

Tauler Maquinaria se ha confirmado como empresa de referencia a nivel europeo en la especialidad de máquinas laminadoras termales con tecnología dry. Así lo afirma la empresa española, que se ha expandido en apenas 4 años desde su creación hasta crecer exponencialmente y tener dedicado al mercado de la exportación hasta el 60 por ciento de su producción en los principales mercados: Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda y Australia, entre otros. [+]
Foto de Tauler Maquinaria, en Drupa 2008

Tauler Maquinaria, en Drupa 2008

La empresa Tauler Maquinaria, con centros productivos en Barcelona y Valladolid dedicada a la fabricación de laminadoras con tecnología ‘dry’, está presente en Drupa con una instalación de 180 metros cuadrados desde los que expone sus últimas soluciones para el laminado de papel y cartón. [+]
Foto de Tauler, mejor iniciativa de expansión internacional

Tauler, mejor iniciativa de expansión internacional

S.A.R. el Príncipe de Asturias entrega a Tauler el Premio a la mejor iniciativa de expansión internacional del Penedès 2006. Durante la entrega del premio, dentro del marco de la Noche empresarial de Catalunya, su Alteza Real destacó que “el cambio relativamente rápido del escenario económico internacional que estamos viviendo, conlleva el fin de los mercados protegidos, acentúa la apertura de los mercados tradicionales y promueve la participación de nuevos y competitivo actores, como factores propios de la globalización”... [+]
Foto de Primera convención de distribuidores de Tauler

Primera convención de distribuidores de Tauler

El 23 de noviembre tuvo lugar en la sede de Tauler la primera convención de distribuidores de Tauler a nivel mundial, bajo el título “Tauler 2010”. En la misma se presentaron las novedades en productos y el nuevo modelo comercial que se aplicará a todo el canal de distribución certificado.La idea de Tauler es emprender nuevas oportunidades de negocio y llegar a un mayor número de clientes efectivos. Para ello se va a poner en marcha un Programa de Partners con dos niveles de socios: Partners y Gold Partners... [+]