Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) - Noticias

Foto de EMG presenta la nueva mesa de corte digital Duplo PFi Blade B2+

EMG presenta la nueva mesa de corte digital Duplo PFi Blade B2+

Tener éxito en los negocios no se trata de encajar, se trata de ser diferente y proporcionar a los clientes algo que no proporcione la competencia. En un mercado con tanta oferta, no destacar es lo mismo que ser invisible. Así lo defienden Duplo y su distribuidor en España, EMG. Por ello, apuestan por la nueva PFi Blade B2+ “como pieza que faltaba en este rompecabezas”. El equipo incluye el exclusivo software PFi Connect.
[+]
Foto de EMG presenta la nueva plegadora de sobremesa Duplo DF-1300L para formatos de hojas largas

EMG presenta la nueva plegadora de sobremesa Duplo DF-1300L para formatos de hojas largas

La nueva plegadora Duplo DF-1300L, comercializada por Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG), llega para impulsar el sector del acabado y ofrecer más creatividad y variedad al plegar formatos de hojas largas: hojas A3 largo, de hasta 648 mm y 8 patrones de plegado, incluyendo el plegado cruzado.
[+]
Foto de Zechini renueva su solución B.ON.D para producir modelos de cajas de lujo

Zechini renueva su solución B.ON.D para producir modelos de cajas de lujo

Bajo el lema ‘Think Outside the Box’, Zechini presentaba hace poco más de un año un sistema para la confección de cajas y otras soluciones de packaging de lujo. B.ON.D (Box On Demand o Cajas Bajo Demanda) da respuesta a las pequeñas y medianas imprentas como solución completa para la producción de cajas de lujo con tapa (Classic), con cubierta envolvente imantada (Still) y plegables (Mono). Debido al éxito de esta línea y la importancia del packaging en el panorama actual, Zechini ha reforzado y renovado su gama B.ON... [+]
Foto de Duplo 150, el sistema confeccionador de revistas “compacto, productivo y extremadamente fácil de utilizar”

Duplo 150, el sistema confeccionador de revistas “compacto, productivo y extremadamente fácil de utilizar”

A veces, todo lo que se necesita es una combinación innovadora entre los sistemas existentes para crear una solución perfecta que permita crecer a los clientes. Eso es exactamente lo que proporciona el nuevo sistema de confección de revistas DUPLO 150, comercializado por EMG.
[+]
Foto de El nuevo escenario de la impresión

El nuevo escenario de la impresión

Hemos vivido el cambio más dramático que hemos visto en décadas y la industria de la impresión, como la mayoría de sectores, ha visto caer la demanda. A medida que el comercio minorista cierra sus puertas, los restaurantes y bares cierran y los eventos se cancelan, la necesidad de la impresión tradicional, como entradas, menús o folletos de exhibición disminuyen.
[+]
Foto de Cewe Polonia instala la máquina barnizadora acuosa Ultra para producir fotobooks y cartas de juego para niños

Cewe Polonia instala la máquina barnizadora acuosa Ultra para producir fotobooks y cartas de juego para niños

“Esta es mi máquina”, dijo uno de los empleados de Cewe Polska, de Kędzierzyn-Koźle, después de 15 minutos de probar el barniz UV acuoso en el PrintFlood 300A, mientras imprimía con su función de ‘easy-to-operate’ (fácil de operar). Como enfatiza Roland Cedzich, el gerente de producción de esta planta de impresión, esa fue la única máquina que cubrió sus expectativas del proceso de producción de sus aplicaciones. El modelo finalmente conseguido, PrintFlood 300A AQ, es al mismo tiempo la primera máquina de este tipo en funcionamiento en Polonia y Europa... [+]
Foto de Imprenta Bielsa instala una Duplo PFi Blade B3+ de la mano de EMG

Imprenta Bielsa instala una Duplo PFi Blade B3+ de la mano de EMG

Con más de 55 años en el sector, Imprenta Bielsa ha vivido el relevo de tres generaciones. Desde el inicio han centrado sus esfuerzos en dar respuesta a las exigencias del mercado. Su experiencia y tecnología les permite adelantarse a los cambios y satisfacer a sus clientes con acabados rápidos y de alta calidad. Recientemente, la compañía ha adquirido, a través de EMG, una Duplo PFi Blade B3+ para 3 tipos de trabajo: hendido, corte y semicorte.
[+]
Foto de EMG presenta la línea Zechini para acabados en blocs de notas y diarios de bolsillo

EMG presenta la línea Zechini para acabados en blocs de notas y diarios de bolsillo

La gama Zechini, distribuida por Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG), se compone de 4 máquinas: la Zagor para redondear esquinas de cubiertas, la Phantom para cortar o redondear esquinas, la Guizzo que troquela, inserta, corta y encola y la Asso que aplica bucles para bolígrafos.
[+]
Foto de ¿Cuánto se está adoptando realmente la automatización del flujo de trabajo en la industria de la impresión?

¿Cuánto se está adoptando realmente la automatización del flujo de trabajo en la industria de la impresión?

En un reciente estudio de Infotrends, se pidió a 130 empresas de impresión que hablaran sobre la automatización de su flujo de trabajo. Estas son las conclusiones: ¿Por qué la adopción de la automatización del flujo de trabajo va al ritmo que va? Vamos a ver los desafíos clave para adoptar la automatización del flujo de trabajo y qué se debe hacer para promover y conseguir este flujo de trabajo, ya que la automatización funciona sin problemas.
[+]
Foto de Duplo lanza el nuevo equipo de multifunción DC-618

Duplo lanza el nuevo equipo de multifunción DC-618

El equipo automático DC-618 de hendido, corte bidireccional y perforado selectivo es la nueva solución compacta de Duplo, todo en uno. El nuevo sistema de multiacabado incorpora el Software EFI Fiery, que automatiza la preimpresión y el acabado, ahorra hasta un 70% del tiempo de puesta a punto y prepara los trabajos automáticamente eliminando la entrada manual de datos.
[+]
Foto de EMG presenta la nueva Bagel Systems Digifav B2 v20

EMG presenta la nueva Bagel Systems Digifav B2 v20

La nueva Digifav B2 v20 forma parte de la primera generación de soluciones Bagel Systems con un fuerte enfoque en dispositivos de micro perforado y corte. En esta edición, Digifav B2 v20, lanza un sistema de micro perforado primario más potente, más robusto y duradero; integrando 2 cuchillas en vez de 1, mejorando su guiado y reduciendo presión mecánica de trabajo.
[+]
Foto de Enquadernacions Rueda 99 y Smyth, una asociación reforzada, tras 14 años, a través de EMG

Enquadernacions Rueda 99 y Smyth, una asociación reforzada, tras 14 años, a través de EMG

Enquadernacions Rueda 99, S.L. se fundó hace cincuenta años, en 1970, como una pequeña empresa familiar especializada en la restauración de libros. Originalmente basada en la habilidad artesanal de su propietario y fundador, Rafael Rueda, la compañía ha construido a lo largo del tiempo su reputación. Se trata del compromiso y el desinterés por convertirse en una de las compañías del sector gráfico más antiguas y consolidadas de la zona de la comarca del Vallès Oriental, muy cercana a Barcelona... [+]
Foto de Baumannwohlenberg y Perfecta se convierten en Baumannperfecta

Baumannwohlenberg y Perfecta se convierten en Baumannperfecta

Con la fusión de las dos marcas, Baumannwohlenberg y Perfecta estrechan lazos dos empresas que, a los ojos de muchos expertos, ya estaban unidas desde hace mucho tiempo. “La fusión de las marcas es un paso lógico en la reestructuración del Grupo Baumann”, explica Christian Baumann, socio gerente de Baumann Maschinenbau Solms GmbH & CO. KG y Perfecta Schneidemaschinenwerk Bautzen GmbH... [+]
Foto de Duplo lanza la nueva mesa de corte PFi Blade B3+

Duplo lanza la nueva mesa de corte PFi Blade B3+

El pasado 1 de abril, Duplo International presentó la nueva mesa de corte PFi Blade B3+, a través de un webinar, a toda su red de distribuidores. La PFi Blade B3+ está indicada para la confección de cajas, estuches, tarjetas de visita, troquelados especiales con formas, etiquetas, tarjetones de información, tickets, vales, folders y muchos otros trabajos que permite su amplia gama de posibilidades.
[+]
Foto de Soluciones Smyth para el plegado y cosido de libros y catálogos

Soluciones Smyth para el plegado y cosido de libros y catálogos

Entre los diferentes fabricantes y marcas de Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG) en Graphispag 2019 ya estuvo presente Smyth, el nuevo partner italiano de la empresa. En la feria, se presentó la cosedora con hilo Smyth DX-50, enfocada al mercado digital. Además de este equipo el fabricante cuenta con una extensa gama de máquinas de plegado y cosido.
[+]
Foto de Duplo plantará un árbol por cada equipo vendido de su línea de finalizadores DC

Duplo plantará un árbol por cada equipo vendido de su línea de finalizadores DC

Con el lema ‘¡Crece con nosotros este otoño!’, Duplo anima a optimizar el proceso de producción y a realizar nuevos y variados trabajos de forma sencilla y rápida con sus equipos finalizadores.
[+]
Foto de Bagel Systems lanza la nueva laminadora digital Minilam B3 v19

Bagel Systems lanza la nueva laminadora digital Minilam B3 v19

Bagel Systems presenta el modelo Minilam B3 v19, una nueva versión de la laminadora digital de alto rendimiento de puesta en marcha simplificada, módulo de doble cara más potente y enhebrado de film sin complicaciones.
[+]
Foto de B.ON.D, Box on Demand, una nueva solución para la personalización de cajas

B.ON.D, Box on Demand, una nueva solución para la personalización de cajas

Durante la pasada edición de Graphispag 2019, Alice Ponti, directora comercial de Zechini, presentó B.ON.D, Box on Demand, una nueva solución para las tiradas cortas y medianas de cajas premium que la firma italiana presentó durante una jornada de puertas abiertas que tuvo lugar en la sede de Zechini en Milán, del 11 al 15 de marzo.
[+]
Foto de EMG presenta lo mejor de sus representadas en Graphispag 2019

EMG presenta lo mejor de sus representadas en Graphispag 2019

Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG) exhibió en Graphispag 2019 lo último de Duplo con la DuSense y la DC-516, además de la cosedora DX-50 de su nuevo partner, Smyth. “Hemos demostrado que los equipos de acabados están revolucionando la comunicación visual, la publicidad y la industria gráfica en general”, explican desde EMG. La compañía presentó nuevos equipos, nuevos partners y la colaboración con Soficat Xerox.
[+]
Foto de Duplo lanza DC-516, una cortadora hendedora de tarjetas de visita para altas producciones

Duplo lanza DC-516, una cortadora hendedora de tarjetas de visita para altas producciones

Al observar que la impresión digital es cada vez más capaz realizar tiradas de impresión largas y que las imprentas mejoran la eficiencia al optimizar la producción a través de plantillas preestablecidas y flujos de trabajo automatizados, Duplo, empresa comercializada en España en exclusiva por Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG) ha lanzado un nuevo concepto para el acabado de impresión: la DC-516 una hendedora cortadora que se adapta a las tareas específicas que crean puntos de estrés en la producción... [+]
Foto de Rising Sun Challenge: Duplo homenajea a sus partners en Japón

Rising Sun Challenge: Duplo homenajea a sus partners en Japón

Cada año Duplo International invita a los partners que llegan a la cifra de ventas asignada a un viaje en el que se mezclan actividades relacionadas con el trabajo que desarrolla la matriz del grupo, Duplo Corporation, y el ocio. En 2015, Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG) obtuvo la representación exclusiva en España de Duplo. Desde entonces, cada año ha alcanzado la cifra asignada. El año pasado viajó a Chicago, visitando la Feria Print 17. Este año la compañía ha viajado por segunda vez a Japón, donde ha visitado de nuevo las fábricas Duplo situadas en Tokyo y Kyoto... [+]
Foto de El papel de los acabados en el marketing sensorial

El papel de los acabados en el marketing sensorial

En un momento en que el cliente se enamora de una marca o le resulta invisible, el acabado en los elementos de marketing cobra una importancia vital. Jaume Rocabert y Oriol Figuerola, socios de Equipos y Maquinaria Gráfica, S.L. (EMG) son grandes defensores del acabado como elemento diferenciador de un elemento impreso. Desde que fundaron EMG han entendido que el negocio de las artes gráficas iba en este sentido y trabajan para que sus clientes incorporen equipos que den un valor añadido al producto impreso o al producto que promociona... [+]
Foto de Bagel Systems presenta la laminadora “más versátil del mercado”

Bagel Systems presenta la laminadora “más versátil del mercado”

Bagel Systems, empresa distribuida en España en exclusiva por Equipos y Maquinaria Gráfica (EMG), ha lanzado la laminadora Digifav B2 v18, “la más versátil del mercado y que mejor se adapta a la impresión”. Este nuevo modelo proporciona mayor grado de adaptabilidad a la impresión tanto en soportes digitales como de offset, mejora el comportamiento en los trabajos más exigentes y confiere mayor independencia al operador.
[+]