Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Tecnohard, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tecnohard, S.A.
De la Mora, 49 - Pol. Ind. Granland
08918 Badalona (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑934551159  
🖷:  +34‑‑933205539
w:  www.tecnohard.com
Ingeniería de sistemas gráficos. Suministros para preimpresión e impresión digital

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Tecnohard, S.A.

Tecnohard, S.A. fue fundada en 1989 como una ingeniería de sistemas gráficos, siendo su principal directriz la búsqueda de nuevos nichos de mercado con una elevada componente tecnológica.


Pioneros en las aplicaciones de rotulación asistida, impresión digital, etc., mantenemos estrecha colaboración con grandes multinacionales del sector informático, que nos han servido para darnos a conocer en el ámbito internacional y llegar a ser distribuidores exclusivos en todo el territorio español.


Nuestra fuerte presencia en el mercado se debe a la intensa participación en las ferias y conferencias más importantes de ámbito nacional como nuestra continúa relación en eventos internacionales.


Los productos más innovadores de nuestras representadas son mostrados durante estos eventos y con amplio apoyo de los fabricantes.


Además, en la actualidad disponemos de más de 500 m2 en Barcelona y 300 m2 en Madrid, donde poder dirigirse para comprobar de forma pormenorizada la funcionalidad de nuestra amplia gama de productos, en las correspondientes salas de demostración.


Tecnohard, como integradora de sistemas, agrupa un personal cualificado donde destaca el 75% como ingenieros y especialistas de producto, clave para la garantía de nuestras instalaciones, formación y servicios a nuestros clientes.


En los últimos años, en Tecnohard hemos ido incorporando nuevas líneas de producto, como los consumibles, donde el profundo conocimiento de éstos se hace cada día más necesario, para garantizar los excelentes acabados que puede proporcionar la tecnología actual.