Sucesores de A. Navarry, S.C.P. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sucesores de A. Navarry, S.C.P.
Floridablanca, 144, Bajos
08011 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑639322901   +34‑934255205  
w:  www.navarry.es
Compra-venta maquinaria Artes Gráficas nueva y usada

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sucesores de A. Navarry, S.C.P.

Sucesores de A. Navarry, S.C.P., fundada en 1886 por Don Alejandro Navarry, se abrió paso en el difícil mercado de la época para ofrecer las mejores máquinas de Artes Gráficas del momento. En la actualidad esta empresa, avalada por una gran tradición, está dirigida por Ricardo Arcas y Carlos Arcas, ambos biznietos del fundador.

En el largo recorrido por este siglo, esta sociedad ha sabido afrontar con un fuerte carácter la competencia que existe en este sector, gracias al trabajo en equipo realizado por todos los miembros de esta familia de profesionales.
En la actualidad la empresa está ubicada en un local de 1.500 m2 de exposición, situado en pleno centro comercial de Barcelona.

La principal actividad de Sucesores de A. Navarry, S.C.P., es la comercialización y distribución de maquinaria nueva y usada, basándose en tres principios básicos: calidad, servicio y precios competitivos.

Su especialización está en la venta de todo tipo de máquinas del sector gráfico:
- Impresoras offset: Heidelberg, Roland, KBA, Komori.
- Impresoras digitales: Canon, Ricoh, Konica Minolta.

• Máquinas de manipulación y acabado.
- Guillotinas: Polar, Schneider Senator, Wholenberg.
- Troqueladoras manuales y automáticas: Titan-Rabolini, Bobst Ibérica.
- Máquinas de encuadernación: Muller Martini, Kolbus.

• Packaging: máquinas automáticas de forrar cajas, tapas de libros, contraencoladoras, carpetería, libretas escolares.

Con una plantilla muy cualificada de mecánicos y electrónicos, esta empresa realiza una reconstrucción total y completa de la maquinaria usada y ofrece un servicio post-venta a sus clientes.

En estos momentos Sucesores de A. Navarry, S.C.P. tiene como principales clientes a las pequeñas y medianas empresas de España y de algunos países de la UE, pero el objetivo a corto plazo es aumentar el mercado, potenciando la venta y distribución de maquinaria gráfica a los países de Sudamérica y África.

Esta empresa familiar ha estado siempre presente en la Feria de Graphispag, dando continuidad a la ilusión y compromiso de su fundador Don Alejandro Navarry y creando nuevos proyectos para el futuro.