Comgrafic, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Comgrafic, S.A.
Llull, 105-107, 1a Planta
08005 Barcelona España
☎:  +34‑934855161  
🖷:  +34‑934853256
w:  www.comgrafic.com
Imprenta

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

Más de 35 años de experiencia

Desde hace más de treinta y cinco años, en Comgrafic estamos especializados en ofrecer al cliente óptima calidad en la preimpresión, impresión y encuadernación de libros, revistas, catálogos, folletos y otros productos gráficos especiales en plazos de entrega sin competencia.

Nuestra calidad y el potente parque de maquinaria de última tecnología en continua evolución, junto con nuestra experiencia y profesionalidad, han hecho de nosotros una reconocida empresa en el sector de las artes gráficas a nivel local, estatal e internacional. El servicio al cliente es la base de nuestra existencia y el motor que ha impulsado nuestro crecimiento desde su fundación en 1983.

Somos una empresa de artes gráficas fundada en 1983 por Francisco Calvo, apasionado de la industria gráfica como factor clave en la evolución de la cultura y en la construcción de una sociedad con igualdad de oportunidades.

Estamos especializados en ofrecer la máxima calidad en servicios integrales de preimpresión, impresión y encuadernación de libros, revistas, folletos, catálogos comerciales, catálogos de arte y otros trabajos especiales, en plazos de entrega sin competencia.

Nuestra máxima es ofrecer el mejor servicio al cliente, mediante líneas simples de comunicación y la máxima versatilidad y adaptabilidad a sus necesidades, en trabajos de gran complejidad y volumen, con una calidad óptima y los mejores plazos de entrega. Nuestro lema es que “si lo puede imaginar, lo podemos crear.”


Nuestro compromiso con el medio ambiente

En Comgrafic nos sumamos a uno de los mayores retos a los que se enfrenta el sector y la sociedad: la sostenibilidad y la conservación del planeta.

Por ello, solo utilizamos papel reciclado, FSC o PEFC. Contamos con una certificación FSC que acredita que el papel utilizado proviene de bosques gestionados de forma sostenible según los criterios del Consejo de Administración Forestal (en inglés, Forest Stewardship Council o FSC), esto es, desde una perspectiva ecológica, social y económica.

Por otro lado, utilizamos planchas offset ecológicas convenientemente optimizadas para reducir al máximo la producción de residuos y productos químicos.

Asimismo, el uso de tintas de curado UV en algunos de nuestros trabajos asegura procesos de impresión con un menor impacto medioambiental, al reducir los Componentes Orgánicos Volátiles (COV).


Nuestro compromiso social

Creemos que uno de los pilares que proporcionan una sociedad justa en la que toda persona tenga las mismas oportunidades se consigue, principalmente, ofreciendo las mismas posibilidades culturales. De esta necesidad surgió nuestra obra social, en la que recogemos material de lectura que ya no se utiliza y se quiera donar de forma solidaria, para posteriormente hacerlo llegar a aquellos que más lo necesiten.

De este proyecto, surgieron otras iniciativas como la venta de estos libros donados durante las diadas de Sant Jordi para financiar proyectos humanitarios como el de África Stop Malaria, que lucha para prevenir la malaria en Gambia y Senegal. Asimismo, proporcionamos material de lectura de forma periódica a la biblioteca de Reus Llibres Solidaris, dedicada a la venta de libros de segunda mano con el objetivo de financiar proyectos sociales como los bancos de alimentos.

Por otro lado, esponsorizamos eventos e iniciativas sociodeportivas como el Girls Bike Weekend con el objetivo de promover el deporte femenino y fomentar así los valores de igualdad que caracterizan a Comgrafic, donde el 50% del equipo directivo está compuesto por mujeres.