Actualidad Info Actualidad

"Representa un verdadero avance para la industria de las etiquetas"

Presentación virtual: Impresora de etiquetas de Domino de 7ª Generación

Redacción Interempresas23/09/2020

Está a punto de finalizar la cuenta atrás para el lanzamiento virtual, y en directo, de la impresora digital de etiquetas de 7ª Generación de Domino. Es por eso que Domino va a mostrar un breve avance de lo que se revelará el 30 de septiembre.

“Preguntamos a nuestros clientes qué es lo que mejoraría su negocio y, combinando este conocimiento con nuestra experiencia técnica y nuestra capacidad de fabricación interna, hemos diseñado y construido una nueva y revolucionaria impresora de etiquetas digital”, comenta Louise Adcock, global product manager de Domino Digital Printing Solutions.

Presentación

Presentación.

“Este vídeo es una vista previa de nuestra nueva y revolucionaria tecnología de 7ª Generación, que representa un verdadero avance para la industria de la impresión de etiquetas. Creemos que estamos estableciendo nuevos estándares en la impresión de etiquetas de chorro de tinta de alto rendimiento”, continúa diciendo Louise.

Para ver el video pincha aquí: https://go.domino-printing.com/Gen7VideoTeaserES

La prestigiosa periodista especializada en impresión y embalaje, Neel Madsen, será el anfitrión del evento de este lanzamiento virtual que se realizará en inglés, y en directo, desde The Domino Studio en Cambridge, el miércoles 30 de septiembre de 2020. Inscríbete ahora, ¡las plazas son limitadas!: https://go.domino-printing.com/PRES2Gen7VirtualLaunch

Neel Madsen
Neel Madsen.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos