Info

Stylam instala la segunda línea Hot Coating en India

26/06/2018

Stylam Industries Limited producirá paneles Hot Coating a final de año con su nueva adquisición de barnizado de Barberán.

La línea de Barberán utiliza los productos Hot Coating de Kleiberit, que permiten la aplicación directa sobre superficies laminadas con una adhesión y unión perfecta. Esta nueva línea para paneles laminados incrementa la resistencia y durabilidad de los productos.

La línea de 60 metros de longitud, además de la tecnología para el acabado de alto brillo, estará equipada con la tecnología Excimer para la generación de una atmosfera de curado inerte para obtener el acabado super mate con efecto soft touch.

Stylam Industries Limited, con una planta de producción en Panchkula, cerca de Chandigarh, en el norte de India, produce laminados de alta calidad desde 1991.

Empresas o entidades relacionadas

Barberán, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos