Galvan Sport, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Galvan Sport, S.L.
Pol. Ind. Oporto Naves, 1-2-3
47520 Castronuño (Valladolid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑983866333  
🖷:  +34‑983866196
w:  www.galvansport.com
Diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de instalaciones deportivas, parques infantiles y mobiliario urbano.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Galvan Sport, S.L.

GalvanSport es la única empresa de ámbito nacional fabricante de toda la gama de soluciones para equipamientos deportivos, parques infantiles y mobiliario urbano. Esto nos hace dar una solución de equipamiento municipal global, y ofrecer una amplia gama de servicios a través de nuestros equipos de profesionales, para realizar la fabricación, seguimiento y mantenimiento de todas nuestras instalaciones.

La calidad de nuestros productos viene acreditada por los certificados ISO 9001 y de producto de todos nuestros equipamientos, conforme a normativa europea (AENOR).

GalvanSport, a lo largo de su historia, se ha caracterizado por su estrecha colaboración con Federaciones, Deportistas, Entrenadores, Clubes y Técnicos deportivos del más alto nivel. Esta relación con los profesionales del deporte nace con el ánimo de sensibilizarnos e identificarnos al máximo con el usuario final de nuestros productos.

Como empresa líder, GalvanSport es la que más instalaciones ha realizado en España desde su creación en el año 1972. Ha sido proveedora oficial de la 2ª Copa del mundo de Gimnasia Deportiva en el año 1977, Campeonato del mundo de Gimnasia Rítmica en 1985, Olimpiadas de Barcelona '92, Campeonato del mundo de Atletismo en Grecia 1997, Final Four de Hockey patines en Guimarães Portugal 2002, Copa Davis (Sevilla 2003), además de proveedor del equipamiento deportivo de clubes de la talla del Real Madrid C.F.