Floricultura - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Floricultura
Cieweg 13
1969 MS Heemskerk Países Bajos

Cómo llegar

☎:  +31‑251203060  
🖷:  +31‑251203061
w:  www.floricultura.com
Cultivo de plantas de orquídea

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Floricultura

Floricultura está especializada en el cultivo, selección y propagación de orquídeas. Las ventas anuales de decenas de millones de plantas de orquídeas por todo el mundo, han hecho que la empresa se convierta en líder mundial en el mercado de propagación de orquídeas.

Como proveedores de material de propagación, Floricultura destaca no sólo por el volumen de su producción, si no que también por su amplia gama de catorce géneros de orquídeas diferentes.

Floricultura es una empresa familiar con una estructura organizativa horizontal y contactos informales. Además de un buen ambiente de trabajo, la compañía promueve contactos y un buen intercambio de conocimientos y experiencias entre los empleados. Su éxito como empresa de producción, radica en el destacado papel que asignan a la investigación. La empresa lleva a cabo una investigación interna, y donde sea posible, utilizan estos resultados junto a las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad de las orquídeas y los métodos de producción.
Otro de los pilares de Floricultura, es la promoción de las relaciones duraderas con sus clientes. La base para la cooperación duradera se establece mediante el suministro de orquídeas de alta calidad.

Además de la calidad de sus productos, también es de vital importancia para la empresa, la transparencia y el intercambio de conocimientos. Es por eso, que ofrecen a los agricultores la oportunidad de visitar sus invernaderos para ver como se desarrollan sus plantas.