Productos Info Productos

Keter presenta el cobertizo Premier Alto, para tener las herramientas de jardín siempre organizadas

04/04/2019

El cobertizo Premier Alto de Keter es ideal para el jardín o el patio, porque combina a la perfección con todo tipo de decoración, gracias a su color gris neutro y a su textura imitación madera.

Amplio, con más de 1,80 de altura, en él cabe todo: rastrillos y cepillos, mangueras, el cortacésped… Lo que se necesite guardar, a resguardo de las inclemencias del tiempo y con total comodidad. Está fabricado en polipropileno extrusionado, que resiste tanto las heladas como las altas temperaturas del verano sin deteriorarse. Además, sus paredes son dobles, por lo que el cobertizo Premier Alto es muy resistente; y tiene el suelo elevado, lo que protege el interior del agua y la humedad.

Con Premier Alto de Keter, las cosas para el jardín están organizadas y a salvo de la intemperie
Con Premier Alto de Keter, las cosas para el jardín están organizadas y a salvo de la intemperie.
Incluye soportes ajustables para añadir baldas de madera (no incluidas). Es un gran espacio para guardar de todo, incluso cosas pesadas o de gran altura; sus puertas se abren completamente para facilitar el uso, y pueden cerrarse con candado. Y para limpiarlo, solo es necesario agua y jabón.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos