Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Para las bicicletas, las herramientas del jardín, los útiles de la piscina…

Caseta ‘guardatodo’ Artisan 97 de Keter: resistente, amplia y sin mantenimiento

Redacción Interempresas06/07/2018

Cuando pasan los meses de más vida al aire libre, ¿qué hacemos con las bicis? ¿Y con el cortacésped nuevo? ¿Y la tabla de surf estrenada este verano? La caseta Artisan 97, de Keter aporta espacio envuelto en un diseño armonioso con textura de madera. Todo lo que se necesita guardar, ordenado y a salvo de cualquier inclemencia del tiempo: lluvia, nieve, frío o calor extremos.

foto
La caseta Artisan 97 de Keter puede pintarse sin tratamiento previo para combinar con la decoración del jardín.

Nada afecta a las paredes dobles de 20 mm de espesor de la resina extrarresistente de Keter. No se deforma ni se deteriora, y, además, parece madera. Artisan 97 tiene la textura de la madera natural cepillada, tan real que apenas se nota la diferencia… o sí, porque su resina está tratada contra los rayos UV, es decir, que no perderá color con el tiempo, con el sol o con la lluvia. Conservará siempre su tono gris claro en las paredes, que combina con el gris más oscuro del techo y la puerta. Colores neutros y elegantes que combinan con cualquier decoración. Pero no hay problema si se prefiere otros colores. La caseta Artisan 97 de Keter puede pintarse sin tratamiento previo, personalizándolo con los tonos que más gustan o mejor combinen con el ambiente del jardín o patio.

foto
La caseta es amplia y resistente y puede guardar bicicletas, las herramientas del jardín, los útiles de la piscina…

Pero no solo es elegante, también es funcional. Las puertas dobles tienen una altura de 1,80 m y un ancho de más de 1,30, para que sea fácil introducir maquinaria u objetos voluminosos. Dispone de suelo ligeramente elevado para preservar el contenido de la caseta Artisan de humedades y, además, tiene buena ventilación y unas pequeñas ventanas fijas que aportan luz natural. Y se puede estar de pie en el interior gracias a su altura: 2,20 m en su parte más alta.

El techo tiene aspecto de teja, lo que contribuye al ambiente natural de la caseta, y puede soportar hasta 150 kg/m² de nieve. Además, todo se monta en una mañana, gracias a los paneles entrelazables, y dura toda la vida, con garantía de 10 años.

La caseta Artisan 97 de Keter tiene tecnología Duotech, un gran avance en productos para exterior. Es una combinación de tecnología innovadora, ingeniería inteligente y materiales distintivos: todos los artículos fabricados con Duotech presentan una apariencia y sensación naturales, construcción de doble pared con refuerzos internos y resistencia completa a todas las condiciones climáticas.
foto
Las puertas dobles del Artisan 97 tienen una altura de 1,80 m y un ancho de más de 1,30, con una altura de 2,20 m.

Related Companies or Entities

Curver Iberia Home Outdoor, S.L.U.