Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sombrillas y velas tensadas exclusivas

Amalfi Duo 2, el nuevo parasol de Caravita

Redacción Interempresas26/09/2016
La pionera en fabricación de parasoles y velas tensadas Caravita presenta su línea Amalfi Duo 2 de protección solar que ofrece grandes sombras ahorrando espacio gracias a su estructura.

Amalfi Duo 2 es la nueva línea de Caravita en protección solar. El parasol permite dar sombra a grandes superficies ahorrando espacio y cubre hasta 24m2 con sus dos techos.

Este producto tiene un mástil sólido colocado a un lado para dejar mucho espacio libre para colocar sillas y mesas, una ventaja valorada por los profesionales de la restauración y hostelería. Sus techos se abren y cierran de manera independiente mediante una manivela.

foto
foto
foto

Dependiendo de las preferencias del cliente, Caravita ofrece Amalfi Duo 2 en forma redonda, cuadrada o rectangular, así como una amplia variedad de medidas y colores.

  • Material: Aluminio. Tela de toldo Premium
  • Medidas: (2x) 2x2m - 3,5x3,5m bzw. Ø2,5-4,0m

Caravita permite personalizar el parasol Amalfi Duo, para ello dispone de más de 200 colores para su estructura y 130 colores para la tela.

foto

Detalle del sistema de cierre de Amalfi Duo 2

Comments on article / news piece

New comment

Warning

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Gardena

Kits pequeñas herramientas

Gardena

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

Services