Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los parasoles de la firma son reconocidos por su calidad e innovación

Caravita obtiene el premio 'Best of Houzz 2016 - Servicio al cliente'

Redacción Interempresas01/04/2016

Caravita ha ganado el premio 'Best of Houzz 2016 - Servicio al cliente' en Houzz, plataforma referente del diseño y la renovación del hogar. Esta firma, fabricante de parasoles exclusivos y velas tensadas, con más de 20 años de experiencia en el sector, ha sido elegida por los más de 35 millones de usuarios que visitan mensualmente la web de Houzz.

foto
Los usuarios de la plataforma Houzz han reconocido el servicio al cliente de Caravita.

El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales y empresas que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por la calidad de los servicios prestados en 2015. En reconocimiento al compromiso de los profesionales a ofrecer siempre un servicio satisfactorio a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio 'Best of Houzz 2016'. Estas insignias muestran cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada categoría dentro de Houzz.

“Estamos muy satisfechos con el prestigioso premio que nos han otorgado y seguiremos trabajando con esfuerzo para seguir contando con la confianza que Houzz-Community nos ha dado” ha manifestado el fundador de la compañía, Michael Caravita.

foto
El servicio al cliente de Caravita ha sido reconocido con el Premio 'Best of Houzz 2016'.

“Cualquier particular que quiera construir, renovar o decorar su hogar busca en houzz a aquellos profesionales y empresas con mayor experiencia y mejor valorados por ofrecer servicios de calidad”, afirma liza hausman, vicepresidenta del departamento de Ventas y Marketing de houzz. “Nos sentimos muy orgullosos de otorgar este reconocimiento a caravita, firma elegida como ganadora de nuestro premio 'Best of houzz'".

Los parasoles de Caravita

Lo que comenzó en 1993 con una idea sencilla y un modelo de parasol único, ha madurado hasta hoy, convirtiéndose en un concepto de éxito mundial, con grandes parasoles para cada ocasión. Desde hace 20 años esta firma tiene como objetivo el desarrollo y la fabricación de productos innovadores y de calidad, que satisfacen los deseos y necesidades de los clientes más exigentes. Actualmente, Caravita es una de las marcas líder en sombrillas y toldos de alta gama, siendo sinónimo de calidad y diseño. La variedad de posibilidades de diseño de los parasoles Caravita impresiona a arquitectos y decoradores de todo el mundo.

foto
Caravita es una firma líder en sombrillas y toldos de alta gama.

Comments on article / news piece

New comment

Warning

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Gardena

Kits pequeñas herramientas

Gardena

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

Services