Tatoma - Ingeniería y Montajes Monzón, S.L. (Inmosa) - Mezcladores - Unifeeds autopropulsados

Tatoma Monomix Evolution MVS10

Mezcladores autopropulsados: muy manejable, capaz de maniobrar en las condiciones más desfavorables

Foto de Mezcladores autopropulsados
El mezclador autopropulsado MVS Monomix Evolution es una máquina diseñada para satisfacer las necesidades en las granjas, de tamaño medio pero con las ventajas de las máquinas diseñadas para trabajar 8-10h diarias con las máximas condiciones comodidad y eficacia.

El motor situado en la parte trasera de la máquina permite una mayor visibilidad desde la cabina, y de esta manera se consigue también que el conductor este más alejado de la fuente de ruido haciendo su trabajo mucho más confortable.

Las opciones de 4 ruedas direccionales y tracción a las 4 ruedas consiguen hacer de la Monomix Evolution una máquina muy manejable capaz de maniobrar en las condiciones más desfavorables.

La amplia puerta abatible de la cabina permite un fácil acceso a un espacioso interior y un confortable entorno de trabajo con asiento con suspensión neumática. La amplia superficie acristalada y la posición del conductor permiten a éste un óptimo control de todas las funciones de la máquina y un perfecto acceso a todos los mandos e indicadores de la misma.

La mayor parte de los controles se realizan por medio de un “Joystick” mediante el cual y de una manera cómoda y precisa somos capaces de manejar el sistema de carga, el avance y la descarga de la máquina. La cabina está fabricada con acero de tratamiento químico anticorrosión.